Llega Xoloitzcuintles con el ánimo por las nubes a Tijuana

TIJUANA, 8 de febrero, 2007.- Contentos por haber hecho un gran papel a mitad de semana en Tamaulipas y con la idea de continuar la buena racha que han conseguido, el plantel del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente arribó esta tarde a la ciudad fronteriza para trabajar con miras al encuentro del domingo ante Pumas Morelos.

El equipo rojinegro no tendrá descanso, ya que del Aeropuerto Internacional de Tijuana se dirigieron directamente al gimnasio, donde trabajaron ligeramente antes de volver a la cancha el día de mañana.

El entrenamiento regular está planeado para este viernes en punto de las 10:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea, donde se llevará a cabo seguramente el tradicional interescuadras para definir la alineación de este domingo.

Cabe recordar que Luis Fernando Camacho podrá volver a la alineación titular del conjunto canino tras pagar su partido de castigo por haber sido expulsado el sábado pasado ante los Rayaditos de Monterrey.

El partido ante Pumas Morelos, filial de la UNAM de Primera División, se llevará a cabo este domingo en punto de las 13:00 horas locales, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Crea.  

Fiesta en el Crea

La directiva del Club Tijuana anunció que este domingo en punto de las 10:00 horas, se realizará una fiesta en las instalaciones del Crea, donde habrá premios, rifas, comida y diversión para toda la familia.  El evento se organiza para que la afición tijuanense disfrute en familia horas antes de que los fronterizos se enfrenten ante los felinos morelenses.