Entrena ya Xoloitzcuintles pensando en Tecos

El cuadro rojinegro tendrá una semana corta de entrenamiento, debido a que el juego ante los Tecolotes es el sábado.

TIJUANA.- Con el objetivo de sumar tres puntos más para calificar a la liguilla del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente volvió pronto a los entrenamientos, un día después de haber vencido al Club Deportivo Tapatío por marcador de 1-0.

El siguiente partido del equipo rojinegro será este sábado en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México; 12:00 horas, tiempo de Baja California; cotejo correspondiente a la Jornada 7, en donde se enfrentarán a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco.

Tras haber disfrutado del triunfo ante la filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el equipo dirigido por Víctor Rangel comenzó su entrenamiento el lunes, cuando realizaron ejercicios de recuperación en el campo de golf del Club Campestre de Tijuana.

Por su parte, este martes por la mañana entrenaron en las canchas del Instituto México, ubicadas en La Gloria, por la carretera a Rosarito.
Para este miércoles, el cuadro canino practicará en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea, donde posiblemente lleve a cabo un partido interescuadras.

Xoloitzcuintles planea salir rumbo a la Perla de Occidente este viernes por la mañana.

A sumar de visita

Notablemente feliz por contribuir a que su equipo conserve lo invicto en el Crea, el mediocampista, Marco Antonio Marroquín, comentó que el Club Tijuana “se portó a la altura, el Tapatío es un rival muy difícil, se vino a parar muy bien y no nos dejo hacer el futbol que por lo regular hacemos de local, pero que bueno que sacamos bien el resultado”.

Agrega que “el equipo va a ir buscando poco a poco el equilibrio, tuvimos dos salidas muy difíciles, pero conforme vayan pasando los partidos vamos a dar de que hablar, ya que sabemos que hay que sumar de visita también”.

Por su parte, el estratega de la oncena fronteriza, afirma que el resultado del domingo “es satisfactorio, porque tenemos que pesar aquí, en nuestra cancha, ahora la preocupación es buscar los resultados de visitante”.

Por último menciona que los cotejos fuera de casa son muy importantes, por lo que Xoloitzcuintles buscará todos los puntos posibles de visita para calificar a la liguilla ya que “esa es la idea, es la preocupación, tenemos que buscar la forma de jugar igual de visitantes, creo que lo estamos logrando pero sólo nos faltan unos pequeños detalles”.

Entrena ya Xoloitzcuintles pensando en Tecos