Alista Xoloitzcuintles sus “armas” para el juego ante Tecos

El cuadro rojinegro realizó un partido interescuadras ya que viajarán este viernes por la mañana rumbo a Guadalajara.

TIJUANA.- Buscando sumar tres puntos más para el objetivo de calificar a la liguilla del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó un partido interescuadras en la víspera de cerrar su preparación rumbo al partido del domingo ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara del Circuito de Ascenso.

La cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea fue testigo de este encuentro, donde el director técnico, Víctor Rangel, movió sus piezas para encontrar el cuadro ideal que juegue este sábado en Zapopan.

El cotejo ante los tecolotes está programado para comenzar en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México; 12:00 horas, tiempo de Baja California; y será jugado en el empastado del Estadio 3 de Marzo como parte de la Jornada 7.

Los jugadores fueron divididos entre titulares, y suplentes con reservas, para ganarse un lugar en el esquema rojinegro.
Durante el transcurso del interescuadras, Rangel se vio muy calmado, observando a sus jugadores y haciendo modificaciones donde las veía necesarias.

Posteriormente realizó movimientos entre los dos cuadros, para probar a sus jugadores suplentes jugando con los titulares, mientras que los jovencitos caninos compartían el campo con los más veteranos y experimentados del equipo.
Al finalizar el partido, algunos jugadores fueron seleccionados para practicar los tiros a gol, combinando tiros directos con jugadas de pared y “dribbling”.
Los tiradores dieron todo de sí para exigirles a los cuatro porteros del Club Tijuana, quienes tomaron turnos para continuar su entrenamiento y estar listos para cuando sean llamados.

Durante la sesión de tiros, se pudo ver la gran ambición de los integrantes del club Xoloitzcuintles, que pelean un puesto en el once titular del estratega fronterizo.

Los rojinegros entrenarán este jueves por última vez, antes de viajar el viernes temprano por la mañana rumbo a la Perla de Occidente.