Haremos el máximo esfuerzo para ganarle a Tecos: Víctor Rangel

El director de Xoloitzcuintles asegura que su equipo podrá lograr la victoria este sábado ante la Universidad Autónoma de Guadalajara.

TIJUANA.- “Haremos nuestro máximo esfuerzo para ganar el partido”, fueron las palabras del director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Víctor Rangel, durante el último partido del cuadro rojinegro antes de viajar rumbo a Zapopan, Jalisco, donde enfrentarán este sábado a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El partido está pactado para comenzar en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México; 12:00 horas, tiempo de Baja California; siendo parte de la Jornada 7 del torneo de Apertura 2007 de la Primera
División “A”.

Sobre la meta inmediata de la oncena canina, Rangel comento que es “buscar ganar de visitante es lo más importante ahorita, tenemos que planear bien el partido para buscar el triunfo”.

Asegura que los Tecolotes serán un rival difícil, pero que ya lo tienen estudiados, mientras “me comprometo a que el equipo va a luchar, a que el equipo va a pelear, a que haremos el máximo esfuerzo para ganar el partido; yo creo que si ellos se muestran, por consecuencia eso nos va a traer el triunfo”.

Con sólo una duda, la participación del capitán Ramiro Briseño, el estratega comentó que “el ánimo está bien, el ambiente está bastante agradable, los muchachos deben de saber que son muy buenos jugadores y que van a lograr cualquier resultado que ellos quieran obtener”.

Cabe resaltar que el argentino Diego Olsina ya se encuentra recuperado de su lesión de la cintura y podría ser tomado en cuenta por Rangel para el sábado.

Realizan último entrenamiento

Este jueves los jugadores del Club Tijuana realizaron su último entrenamiento con miras al partido ante los Tecos de la UAG del sábado, tras una semana corta de prácticas el cuadro rojinegro viajará este viernes temprano por la mañana rumbo a la Perla de Occidente.

Ante un clima agradable, los integrantes de Xoloitzcuintles realizaron su entrenamiento en la cancha de futbol del Instituto México ubicada en la carretera libre a Rosarito, donde el gran clima que vive el equipo por estar en los primeros lugares de la tabla general se hizo presente.

El cuadro rojinegro descansará por la noche, para el sábado en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México, medirse ante los tecolotes en búsqueda de tres puntos más para la calificación.

Haremos el máximo esfuerzo para ganarle a Tecos: Víctor Rangel