Comienza preparación de Xoloitzcuintles para partido ante Querétaro

El equipo rojinegro regresó a Tijuana el sábado por la noche, para comenzar el lunes su entrenamiento previo a su compromiso dominical.

TIJUANA.- Uno de los objetivos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente para esta temporada es mantener lo invicto en la Unidad Deportiva Municipal Crea, objetivo que se ha logrado desde febrero de este año, sumando ocho juegos oficiales sin conocer la derrota en casa.
Para lograr esta importante meta, los pupilos del director técnico Víctor Rangel arribaron de Guadalajara este sábado por la noche, teniendo como descanso el domingo para volver a las canchas este lunes en punto de las 10:00 horas.
Para iniciar la semana de entrenamiento, los jugadores rojinegros asistirán al campo de golf del Club Campestre de Tijuana, donde realizarán trabajo de recuperación.
Por la tarde, trabajarán en un reconocido gimnasio de la ciudad.
El martes, viajarán hasta el Residencial Santa Fe, donde practicarán en la cancha de futbol del Instituto México.
A mitad de semana, volverán a la cancha ubicada en la carretera libre a Rosarito y por la tarde nuevamente al gimnasio.
Para el jueves, seguramente llevarán a cabo un partido interescuadras, para definir la alineación ideal para enfrentar el domingo en punto de las 13:00 horas, ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Crea.
El viernes, realizarán el penúltimo entrenamiento en el Instituto México, para el sábado entrenar en el Crea y concentrarse por la tarde rumbo al partido del 23 de septiembre.

Tradicional fiesta
La tradicional Fiesta Futbolera, celebración que se lleva a cabo antes de cada partido de local del cuadro canino, comenzará este domingo en punto de las 10:00 horas.
Durante el evento habrá pantallas gigantes para observar el juego entre los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras las familias tijuanenses disfrutan de comida y bebida a precios muy razonables.
Además, la directiva informó que las mujeres que asistan vestidas de rojo entrarán gratis, así como los niños menores de 12 años, personas incapacitadas y de la tercera edad.