Pagará Colima los “platos rotos”

Xoloitzcuintles tendrá su último partido intergrupal en casa ante los Tuberos.

TIJUANA.- El domingo 7 de octubre, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente disputará su último partido intergrupal ante los Tuberos de Colima, por lo que la oncena dirigida por Víctor Rangel volverá este lunes al trabajo para estar listos para tan importante encuentro.
El cotejo será disputado en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Municipal Crea, en punto de las 13:00 horas; y será parte de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
Cabe resaltar, que el reglamento del Circuito de Ascenso obliga a los equipos de cada grupo a enfrentarse entre sí, de la Jornada 1 a la 11, para después disputar seis partidos ante rivales del otro grupo.
El cuadro tijuanense arribó este domingo por la mañana a esta ciudad, tras haber disputado el sábado un encuentro ante los Dorados de Sinaloa.
Este lunes, los rojinegros regresarán temprano al trabajo, ya que seguramente realizarán su acostumbrada práctica en el campo de Golf del Club Campestre de Tijuana, donde tendrán un entrenamiento regenerativo, para poco a poco “apretar el paso” y estar cien por ciento preparados para los colimenses.

Continúa Valtencir en la pelea
El brasileño Valtencir Gomes continúa en la pelea por los primeros lugares de goleo al encontrarse en cuarto lugar con siete unidades.
Pese a no haber participado en el encuentro de este sábado ante los Dorados de Sinaloa, la buena racha goleadora del sudamericano lo ha colocado en los primeros lugares, además de que continúa su búsqueda de su anotación 200, ya que hasta la Fecha 9, Valtencir cuenta con 191 tantos, siendo el máximo anotador histórico de la Primera “A”.
En el primer lugar de los máximos romperredes, se encuentra Mauricio Romero de los Panzas Verdes del León con 9 anotaciones.
En segundo y tercero respectivamente, están Roberto Antonio Nurse –de Gallos Blancos de Querétaro- y Nelson Sebastian Maz –de Indios de Ciudad Juárez- con ocho tantos cada uno.
En cuarto lugar se posiciona Valtencir y en quinto Mauro Néstor Gerk con 7 dianas.

Habrá fiesta
Se anunció que este domingo se realizará la tradicional Fiesta Futbolera a un costado del Crea, iniciando en punto de las 10:00 horas y terminando al comienzo del juego entre Xoloitzcuintles y Tuberos.
Durante la celebración, las familias tijuanenses podrán disfrutar de comida y bebida a precios muy accesibles, además de que durante el medio tiempo del partido se regalarán balones a algunos asistentes afortunados.
Los niños menores de 12 años, mujeres vestidas de rojo, personas de la tercera edad y discapacitados entrarán de manera gratuita al inmueble de la Vía Rápida.

Pagará Colima los “platos rotos”