Sigue Xoloitzcuintles peleando por zona de clasificación

El cuadro rojinegro se encuentra a tres puntos de Dorados de Sinaloa, quienes son terceros del Grupo 1.

TIJUANA.- Al pasar la primera mitad de la temporada Apertura 2007 de la Primera División “A”, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa peleando por estar en zona de calificación.
Para este lunes, la escuadra dirigida por Víctor Rangel amaneció en el lugar 13 general –a tres puntos del quinto, que es Dorados de Sinaloa-, y en sexto del Grupo uno, a tres unidades de la tercera posición, donde se ubica el cuadro sinaloense.
Con tres victorias, tres empates y tres descalabros, el equipo rojinegro suma ya 12 puntos, teniendo 13 goles a favor y 12 en contra.
En lo que respecta al primer bloque, la oncena canina se ubica en sexto lugar.
Por su parte, en la tabla de porcentaje, Xoloitzcuintles le sigue de cerca los pasos a los Rayaditos de Monterrey (1.2593) y a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con 1.2716, mientras que los “perros aztecas” se encuentran en el peldaño número 15 con 1.2469 puntos de cociente.

Siguen trabajando
Los rojinegros volvieron este lunes por la mañana al trabajo, preparándose para el juego del domingo, cotejo que disputarán ante los Tuberos de Colima.
El partido se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal Crea en punto de las 13:00 horas, cerrando las acciones de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
Por lo pronto, los integrantes de Xoloitzcuintles realizaron trabajo físico de recuperación en el campo de golf del Club Campestre de Tijuana, donde corrieron en varias ocasiones, llevaron a cabo ejercicios de estiramiento, entre otras actividades.
La buena noticia es que Valtencir Gomes ya entrenó al parejo con sus compañeros, al igual que Raúl Enríquez, por lo que las esperanzas por verlos regresar a la cancha son muy altas.
El único que no realizó el mismo trabajo que sus compañeros fue el mediocampista José Luis Rodríguez, que pese a que todavía tiene que cumplir dos partidos suspendido, se presentó con muchas ganas de trabajar, pero una dolencia en la parte baja del abdomen no le permitió entrenar.

Sigue Xoloitzcuintles peleando por zona de clasificación