Viaja Xoloitzcuintles con rumbo a Durango

El cuadro rojinegro se enfrentará a los Alacranes este próximo sábado, en punto de las 15:30 horas, tiempo del Centro de México.

TIJUANA.- Este jueves por la mañana, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenó por última ocasión en esta ciudad para por la tarde viajar rumbo a la Ciudad de México, donde se quedarán un día antes de viajar a Durango.
El cuadro rojinegro jugará este sábado en punto de las 15:30 horas, horario del Centro de México; 13:30 horas, tiempo de Baja California; en el Estadio Francisco Zarco ante los Alacranes, en lo que será parte de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
La oncena dirigida por Víctor Rangel se quedará en la capital de la República Mexicana para entrenar el viernes temprano y después viajar por la tarde con rumbo a Durango para al día siguiente medirse ante la escuadra arácnida en la capital duranguense.
Antes de viajar al Distrito Federal, los rojinegros recibieron la visita de la psicóloga Claudia Alicia Rivas, quien estuvo platicando un rato con los jugadores para después realizar algunas actividades que hicieran más profundo el lazo que tienen como equipo.

Listos, los jugadores
Los integrantes del Club Tijuana se reportaron listos para el encuentro del sábado, asegurando que conseguirán los tres puntos de visita.
“Vamos a ganar este sábado”, asegura el mediocampista Guillermo Rangel, quien asegura que la meta inmediata del equipo es “calificar, ya entrando a la liguilla vamos a ir fuerte y después a ver quién nos para”.
“No hay ningún equipo fácil, todos los equipos son muy difíciles, vamos más tranquilos, con más confianza y vamos por los puntos de visitante para estar en los primeros lugares”, añade Saúl García, defensa de Xoloitzcuintles.
García agrega que lo primero es calificar y “después ser campeones, hay buen equipo, buenos jugadores y estamos confiados y seguros que vamos a calificar”.
Otro de los jugadores que se encuentra listo para ir por un triunfo es Chrystian Araiza, delantero canino que se encuentra feliz por haber conseguido gol ante Colima y que buscará otra anotación contra los arácnidos.
“Vamos paso a paso, lo primero es jugar contra Alacranes y sumar los primeros tres puntos como visitante para lograr la calificación”, mencionó.
Por último, Víctor Rangel comentó que “las visitas siempre son complicadas, pero tenemos que ganar fuera; tenemos que buscar la manera de sacar los tres puntos”.
“Tenemos bastantes jugadores y muy buenos, además de que pueden entrar en cualquier momento para ser la clave de la victoria”, afirma el estratega rojinegro.

Viaja Xoloitzcuintles con rumbo a Durango