Atrapará Xoloitzcuintles al Correcaminos

El cuadro rojinegro se enfrentará ante el superlíder de la competencia.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Con el objetivo claro de ganarle al superlíder de la competencia para sumar más puntos para calificar a la liguilla del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará este viernes a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
El encuentro está programado para llevarse a cabo en el Estadio Marte R. Gómez en punto de las 20:30 horas, tiempo del Centro de México; 18:30 horas, tiempo de Baja California; y será parte de la Jornada 12.
Xoloitzcuintles viajó este jueves por la tarde rumbo a Monterrey, de donde tomó camino para Ciudad Victoria, en Tamaulipas.
La escuadra tamaulipeca cuenta con un jugador expulsado, ya que Daniel Duarte fue suspendido un juego por recibir dos cartones amarillos durante el juego pasado ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero.
Por otro lado, el equipo dirigido por Víctor Rangel llega a este encuentro prácticamente completo, ya que recuperó los servicios del mediocampista José Luis Rodríguez, quien cumplió ya sus tres partidos de castigo.
El mediocampista brasileño, Valtencir Gomes, será clave para este encuentro, ya que tendrá la responsabilidad de llevar al equipo rumbo a la victoria ante la UAT.
Para ayudar a “Valte”, Raúl Enríquez, Diego Olsina y Marco Antonio Marroquín, tendrán un duro trabajo, debido a su responsabilidad de llevar adelante al Club Tijuana en tan importante partido.

Los números
El cuadro emplumado cuenta con 28 puntos, gracias a sus nueve juegos ganados, uno empatado y uno perdido; lo que lo sitúa en el primer lugar, tanto del Grupo 2 como de la tabla general.
El Correcaminos no sabe lo que es perder en casa en todo el torneo, por lo que Xoloitzcuintles le apunta a quitarle lo invicto.
Por su parte, la oncena canina se encuentra en el peldaño número cuatro del Grupo 1 y en décimo general, resultado de 15 unidades debido a cuatro juegos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.