Dará Xoloitzcuintles adiós al Crea invicto

El cuadro rojinegro no ha perdido desde febrero de este año en la Unidad Deportiva tijuanense en un partido oficial.

TIJUANA.- Tras regresar de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ya se prepara para decirle adiós a la Unidad Deportiva Municipal Crea, por lo que jugarán su último partido en el inmueble de la Vía Rápida este próximo domingo 28 de octubre ante la escuadra de filial del América en la Primera División “A”, Socio Águila.
El cotejo se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas, con la Fiesta Futbolera comenzando desde las 10:00 horas, para darle la despedida al Crea con estilo; el partido será parte de la Jornada 13 del torneo de Apertura 2007 del Circuito de Ascenso.
El equipo rojinegro hizo del Crea su casa por un poco más de un torneo y medio, disputando 13 juegos de local hasta la Fecha 12 de esta temporada.
Además de haber disputado varios partidos amistosos ante Gauchos de San Diego y Halcones de Tijuana de la Tercera División Promocional, el cuadro fronterizo tuvo una gran pretemporada, teniendo como rivales a tres equipos de la Primera División Profesional.
Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, los Rayados de Monterrey y los Guerreros del Santos Laguna, llegaron a esta ciudad para enfrentarse a Xoloitzcuintles, siendo esta una “probadita” de lo que será el Máximo Circuito en esta ciudad.
El proyecto rumbo a la Primera División va tomando forma poco a poco y por lo pronto estará ya listo el nuevo estadio que verá su primer partido durante la Jornada 15 ante Pumas Morelos, siendo este domingo 28 de octubre la despedida al Crea como casa del Club Tijuana.

Fiesta rojinegra
La tradicional Fiesta Futbolera se llevará a cabo a un costado de la cancha de futbol a partir de las 10:00 horas de este próximo domingo.
El costo del ingreso general costará cien pesos, pero habrá una promoción de dos boletos por cada uno pagado.
Las entradas estarán a la venta en Sport’s Fan y taquillas del Crea el día del evento. Cabe recordar que por cada boleto vendido, Xoloitzcuintles donará dos pesos para la Fundación Castro-Limón.
Los niños menores de 12 años, discapacitados, personas de la tercera edad y mujeres vestidas de rojo entran gratis.
Además habrá el día del evento comida y bebida a precios muy razonables, para disfrutar del encuentro de Pumas de la UNAM en contra del Cruz Azul en pantallas gigantes, antes de disfrutar del encuentro del día entre el Club Tijuana y Socio Águila.