Listo Xoloitzcuintles para enfrentar a Socio Águila

Tendrán su último entrenamiento este sábado a las 11:00 horas en el Crea.

TIJUANA.- Este sábado por la mañana el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizará su último entrenamiento rumbo al partido del 28 de octubre ante la escuadra filial de los azulcremas del América, Socio Águila.
El cotejo se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas, como parte de la Jornada 13 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
Este será el último partido de la oncena canina en la Unidad Deportiva Municipal Crea de Tijuana, ya que el 11 de noviembre se mudarán a la primera etapa de su nuevo estadio ubicado en los terrenos del Hipódromo Agua Caliente.
Todos los jugadores rojinegros cuentan con una mentalidad ganadora para este encuentro; siendo el argentino Diego Olsina quien comentara que el encuentro de este domingo es “a ganar tres puntos de los que quedan, va a ser un partido más, va a ser un partido como ante todos nuestros rivales: para ganar”.
El delantero se mostró contento por el ánimo del grupo, que no se deja vencer por adversidades y agregó que se trabajó en la semana en “lo mismo de siempre, trabajamos para salir adelante, vamos a ganar los partidos que faltan”.

Cierran entrenamiento
El cuadro rojinegro cerrará este sábado al mediodía su entrenamiento en la cancha del Crea, para después concentrarse en el Hotel Pueblo Amigo previo al partido del domingo ante Socio Águila.
En punto de las 12:30 horas, tendrán la visita de las niñas de la Casa Hogar Estrella, donde las pequeñas podrán convivir con los jugadores y conocer más acerca de su vida en el balompié.
Tras haber tenido una semana dura debido a que el lunes tuvieron que cambiar su agenda de prácticas debido a la mala calidad del aire por los incendios del Sur de California, la oncena canina cerró su semana de trabajo de manera normal.

Invitan a la celebración
La Fiesta Futbolera estará por última ocasión a un costado del Crea este 28 de octubre en punto de las 10:00 horas, ya que después del encuentro se realizará en el nuevo estadio fronterizo.
Durante el evento habrá pantallas gigantes para disfrutar del encuentro de la Fecha 14 entre los Pumas de la UNAM y la Máquina del Cruz Azul.
Para acompañar el partido habrá bebidas y comida a precios muy razonables.
Se informó también que todos los niños menores de 12 años, mujeres vestidas de rojo, personas de la tercera edad y discapacitadas, podrán entrar de manera gratuita al último partido de Xoloitzcuintles en el inmueble de la Vía Rápida.
Los boletos estarán a la venta en la taquilla del Crea a 100 pesos, pero con la promoción valida para este encuentro del dos por uno. Cabe resaltar que por cada entrada vendida, el Club Tijuana donará dos pesos a Pasitos A.C.; una organización que apoya a niños con autismo en Baja California.