Quiere cerrar Xoloitzcuintles con “broche de oro” ciclo en el Crea

La escuadra filial de las Águilas del América será el último rival de los rojinegros en su antiguo campo.

TIJUANA.- Para despedirse con “broche de oro” de la Unidad Deportiva Municipal Crea, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente saldrá este domingo con todo para vencer a Socio Águila y terminar su ciclo en el inmueble de la Vía Rápida de manera invicta.
La cita es en punto de las 13:00 horas, en el encuentro de la Jornada 13 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
Este será el último encuentro de Xoloitzcuintles en el Crea, antes de mudarse a su nuevo estadio el 11 de noviembre próximo, cuando se enfrenten a Pumas Morelos.
La escuadra dirigida por Víctor Rangel tendrá varias sorpresas no sólo para sus seguidores sino para el rival, ya que realizará varios cambios en todas sus líneas para conseguir la alineación ideal que los lleve al campeonato.

Los números
Xoloitzcuintles se encuentra en el lugar número once general, gracias a cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas; con estos resultados han sumado 16 goles a favor y 17 en contra, con 15 puntos que lo colocan en quinto lugar del Grupo 1, a una unidad del cuarto, Gallos Blancos de Querétaro.
Por su parte, la escuadra de Socio Águila no ha tenido un gran torneo, lo que los hace más peligrosos ya que a palabras de Víctor Rangel, “nada tienen que perder”.
Los emplumados se encuentran en el peldaño 24 general, con un partido ganado, cinco empatados y seis perdidos.
Suman ya 11 goles a favor y 22 en contra, sumando apenas ocho unidades.
En lo que respecta al Grupo 2, se ubican en el último lugar.

Reciben visita especial
Este sábado al mediodía los jugadores recibieron una visita muy especial por las niñas de la Casa Hogar Estrella de Rosarito.
Las pequeñas pudieron convivir con los integrantes del Club Tijuana, preguntarles sobre su vida diaria, su vida social y su función dentro del equipo.
Aprovecharon para pedirles autógrafos a todos los futbolistas para tener un souvenir de cada uno de ellos.
Además, los arqueros Gustavo Sedano y Óscar Dautt regalaron un par de guantes para que las niñas se pudieran llevar un recuerdo extra.

Promociones
En lo que respecta a las promociones, se informó que habrá dos por uno este domingo en el Crea, ya que por cada boleto comprado podrán entrar dos personas al inmueble.
Además, todas las mujeres vestidas de rojo, niños menores de 12 años, personas discapacitadas y de la tercera edad, entrarán de manera gratuita.
Cabe recordar que por cada boleto vendido, Xoloitzcuintles donará dos pesos para la fundación Castro-Limón, una agrupación que atiende a niños con cáncer de escasos recursos; y por cada gol anotado, Casas Geo realizará una donación de mil pesos para Pasitos A.C., donde atienden a pequeños con autismo.