Seremos ofensivos ante Lobos: Noé Maya

El mediocampista ofensivo de Xoloitzcuintles asegura que el equipo no ira a “tirarse atrás” en el Estadio Cuauhtémoc.

TIJUANA.- Uno de los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente que más responsabilidad tiene dentro de la cancha es el mediocampista Noé Maya, que no sólo tiene que darle grandes pases a los delanteros, también tiene que sumarse al ataque de vez en cuando, jugando un rol muy importante en el esquema del director técnico, Víctor Rangel.
Maya se prepara para viajar este jueves por la mañana con el cuadro canino rumbo a Puebla, donde se enfrentarán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) este viernes en punto de las 16:00 horas, tiempo del Centro de México; 14:00 horas, tiempo de Baja California.
El encuentro se llevará a cabo en el mundialista Estadio Cuauhtémoc, iniciando la Jornada 14 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
Sobre el triunfo conseguido sobre Socio Águila el fin de semana pasado, Noé comento que “fue muy importante la victoria, nos va a dar más confianza para el partido que viene”.
Agrega que el equipo tiene muy claro lo que hay que mejorar, por lo que “hay que trabajar en ubicarnos bien, en pararnos bien para este partido y tomarlo con mucha seriedad”.
Una de las cosas que más ha faltado en el equipo en sus partidos de visita es la posesión del esférico, clave importante de cualquier partido.
“Tenemos que mejorar más en el aspecto de tener más posesión del balón, tener muchas llegadas, ya que nos han faltado, así que tendremos que ser más peligrosos”, añade.
Sobre la alineación que será usada por Rangel este fin de semana, Maya cree que “que saldremos igual, el ‘profe’ [Víctor Rangel] siempre trata de ser ofensivo, siempre quiere ganar los partidos y creo que tendremos la misma actitud”.
Por último, tiene una meta personal para el siguiente encuentro ante Lobos de la BUAP.
“Voy a trabajar en estar más preciso en el pase, llegar más al arco para tener oportunidad del gol”, finalizó.

Alistan nueva casa
El estadio de Xoloitzcuintles ubicado dentro de las instalaciones del Hipódromo Agua Caliente se encuentra casi listo en su primera etapa.
Este martes se comenzaron a trabajar todos los pequeños detalles para que el inmueble esté listo para recibir a las 13 mil 333 personas que podrán presenciar su apertura el domingo 11 de noviembre.