Cazará Xoloitzcuintles a Lobos BUAP

El cuadro canino ya está en Puebla para medirse ante el cuadro universitario.

PUEBLA, PUEBLA.- Posicionado en el cuarto peldaño del Grupo 1, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará el Estadio Cuauhtémoc, de esta bella ciudad, para enfrentarse ante la escuadra de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El encuentro está pactado para comenzar este viernes en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México; 13:00 horas, tiempo de Baja California; iniciando de esta manera la Jornada 14 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
Además será transmitido por los principales sistemas de cable del país, por Televisión por Cable (TVC), canal 16 del sistema de paga de Tijuana.
Xoloitzcuintles tendrá tres bajas para este encuentro; dos en la media cancha, tras la expulsión de César Hugo Michel y Marco Antonio Marroquín; y una en la delantera, la suspensión por tres partidos de Juan Manuel Garza.
El equipo de la BUAP tenía una baja con la expulsión de Daniel Gil, pero la escuadra protestó ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y recuperó a su jugador para este encuentro.

Los números
La escuadra de Lobos se encuentra en estos momentos en el cuarto lugar general y segundo del Grupo 2 con 23 puntos, gracias a sus siete victorias, dos empates y cuatro derrotas.
La oncena poblana cuenta con 20 goles a favor y 16 en contra, además de que lleva una racha positiva de dos partidos consecutivos ganados en casa, aunque perdió la semana pasada en su visita a Sinaloa ante los Dorados de Culiacán.
Por su parte, el Club Tijuana ha luchado duro y se ubica en la décima posición general y cuarto del Grupo 1 con 18 unidades.
La escuadra dirigida por Víctor Rangel cuenta con 18 dianas a favor e igual número en contra.
Cuenta con cinco victorias, tres empates y cinco derrotas en lo que va del torneo.
La oncena canina llega a este encuentro después de ganarle por dos goles a uno a la filial de las Águilas del América, Socio Águila.

Los árbitros
La FMF dio a conocer la terna arbitral que pitará durante este viernes en el Cuauhtémoc.
El silbante central será el nazareno de Primera División, Hugo León Guajardo, asistido por Tomás Pérez Sánchez y Sergio Hernández Fernández.
El asesor para este cotejo será José Luis Mendoza Pacheco.