Xoloitzcuintles y su afición estrenarán casa

Xoloitzcuintles y su afición estrenarán casa

El Estadio Caliente tendrá su primer juego este 11 de noviembre; para celebrar la ocasión, el público podrá ganarse en un concurso una vivienda de Casas Geo.

TIJUANA.- Este 11 de noviembre la agenda de la comunidad tijuanense sólo tendrá un destino: la inauguración de la primera etapa del Estadio Caliente, donde el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente jugará ante Pumas Morelos en medio de una gran fiesta.
El cuadro rojinegro disputará este partido como parte de la Jornada 15 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”, en punto de las 13:00 horas, aunque la fiesta empezará tres horas antes y terminará mucho después del cotejo.
Además la directiva rojinegra informó que algunos fanáticos con boleto pagado, podrán concursar por una vivienda cortesía de Casas Geo.
La casa en cuestión está ubicada en Las Delicias, cerca del nuevo Bulevar 2000.

Gira rojinegra exitosa
El segundo cuadro de Xoloitzcuintles, que fue reforzado por el equipo piloto, finalizó este domingo con éxito su gira por California y Nevada al vencer por marcador de 3-0 a un combinado local de la ciudad de Alhambra.
La cita fue en el estadio de la Preparatoria Mark Keppel, en donde un gran número de mexicanos y estadounidenses se hicieron presentes para presenciar el encuentro.
Dos goles fueron obra de Óscar Pelayo, que fue el mejor anotado de la mini gira con cuatro anotaciones, mientras que el tijuanense César Hugo Michel logró marcar una vez.
De acuerdo al doctor Marco Mendoza, quien fungió como director técnico, los partidos sirvieron de mucho para el equipo piloto que tuvo grandes rivales, mientras que los jugadores de la Primera “A” no perdieron el ritmo y continuaron con su preparación para estar listos para el llamado del estratega del Club Tijuana, Víctor Rangel.
Los jugadores llegaron por la noche a Tijuana y estarán presentes en la clausura del Futbol Forum este lunes por la mañana en las instalaciones de Cesun Universidad.

Regresan al entrenamiento
Este lunes en punto de las 10:00 horas, los integrantes de la oncena rojinegra que jugaron en Puebla regresarán al campo de entrenamiento en la cancha del Instituto México, ubicada por el viejo camino a Playas de Rosarito.
Los futbolistas caninos se preparan para este fin de semana cuando se midan ante la filial de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAL), la escuadra de Pumas Morelos.