Xoloitzcuintles, a un punto de la Zona de Calificación

Xoloitzcuintles, a un punto de la Zona de Calificación

El Club Tijuana se ubica en cuarto lugar del Grupo 1 a tan sólo una unidad de los Gallos Blancos del Querétaro.

TIJUANA.- A tan sólo un punto de la Zona de Calificación se encuentra el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, que con 18 puntos se ubica en quinto lugar del Grupo 1 y onceavo de la tabla general.
Tras haber transcurrido todos los partidos de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”, el cuadro rojinegro continúa peleando los primeros lugares de su grupo, a tan sólo tres fechas para que culmine la temporada regular.

Tabla general
La clasificación es liderada por los Panzas Verdes del León con 35 unidades, seguidos de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con 32, además de un empate a 26 puntos entre los Dorados de Sinaloa y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
La quinta posición es de los Académicos de Tonalá con 23, mientras que tres cuadros tienen 21 puntos: Los Pingos del Atlético Mexiquense, la Maquinita del Cruz Azul Hidalgo y los Rayaditos de Monterrey.
En décima posición están los Gallos Blancos de Querétaro, seguidos muy de cerca por los Xoloitzcuintles.

El Grupo 1
En lo que respecta al primer sector, el León se encuentra en la punta, seguido muy de lejos por los Dorados y Académicos, mientras que Gallos Blancos y el Club Tijuana han enfrascado una gran pelea en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Tabla de porcentaje
Cada semana, el porcentaje del cuadro rojinegro toma mejor forma y ahora se encuentra en el peldaño 15 con 1.2442 puntos de cociente empatados con los Alacranes de Durango, que se encuentran en cuarto y “pisándole los talones” a los Rayaditos norteños, que tienen 1.2791.

Participación de menores
Gracias a los minutos sumados por el tijuanense César Hugo Michel, el defensa Óscar Rauda y el mediocampista Guillermo Rangel, la oncena dirigida por Víctor Rangel está por cumplir con la Regla de Menores, ya que suma hasta el momento 717 ciclos de 60 segundos, faltando sólo 41 que tendrán que ser cumplidos en los próximos tres compromisos.

Continúa la venta de boletos
La venta de las entradas para este domingo 11 de noviembre, cuando sea inaugurado el Estadio Caliente de Xoloitzcuintles, ha sido un éxito entre la afición tijuanense y continúan siendo ofrecidos en las oficinas del equipo en el Hipódromo, pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan y en la recepción del Hotel Pueblo Amigo las 24 horas.
Cabe recordar que los boletos cuestan 100 pesos y que un aficionado con boleto pagado podrá concursar para ganarse una vivienda cortesía de Casas Geo, demostrando con sus habilidades que es el mejor fanático de Tijuana.