Presentan proyecto de Estadio Caliente ante los medios de comunicación

Presentan proyecto de Estadio Caliente ante los medios de comunicación

La primera etapa será inaugurada este 11 de noviembre con el partido entre Xoloitzcuintles y Pumas Morelos.

TIJUANA.- Ante los medios de comunicación local, nacional e internacional, se presentó este miércoles el proyecto del Estadio Caliente, que inaugurará su primera etapa este domingo 11 de noviembre con el partido entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Pumas Morelos.
La cita fue dentro del inmueble ubicado en las instalaciones del Hipódromo Agua Caliente de la ciudad, donde se presentó el estadio y el proyecto de eventos deportivos y de espectáculos; además la maqueta de cómo quedará durante el verano de 2008, cuando se concluya su construcción.
El presídium estuvo integrado por Leopoldo Estrada, gerente general Estadio Caliente; Liliana Castellanos, gerente general de Relaciones Públicas de Grupo Caliente; el arquitecto Tito Troncoso, Diseño y Construcción del Estadio Caliente; Carlos Valverde, director corporativo de Operaciones de Grupo Caliente; Gog Murguía, vicepresidente de Xoloitzcuintles; Marisa Serrano, coordinadora de Relaciones Públicas y Logística del Club Tijuana; y el licenciado Jorge Sánchez-Mejorada, gerente de Comercialización del inmueble.
Durante el evento se dio a conocer que se invertirán más de 30 millones de dólares en la construcción del inmueble, que cumplirá con todas las especificaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), para que se lleven a cabo en Tijuana partidos internacionales y de selecciones nacionales.
Este domingo se presentará ante el público de la región el gran avance de la obra, que tendrá capacidad para 13 mil 333 personas este fin de semana, pero en su etapa final contará con 33 mil 333 lugares.
El cuadro rojinegro tuvo una gran racha cuando jugaba en la Unidad Deportiva Municipal Crea, racha ganadora que busca continuar en el Estadio Caliente este 11 de noviembre en punto de las 13:00 horas, cuando se enfrente a Pumas Morelos, en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
Tres horas antes, comenzará la tradicional Fiesta Futbolera que esta vez tendrá la participación de muchas empresas de la ciudad, con concursos, regalos, comida y bebida a precios muy razonables.
Después del encuentro comenzará un concierto gratuito para toda la afición con la banda más explosiva del momento.
Además, el principal patrocinador canino, Casas Geo, regalará una casa mediante un concurso de destreza futbolística a un aficionado con boleto pagado que supere todos los retos.