Conoce Xoloitzcuintles su nueva casa

Conoce Xoloitzcuintles su nueva casa

Realizan ejercicios de reconocimiento de la cancha rojinegra.

TIJUANA.- Otro histórico momento se vivió este viernes por la mañana cuando el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente conoció por primera ocasión la cancha del Estadio Caliente; la nueva casa rojinegra que será inaugurada este domingo 11 de noviembre en punto de las 13:00 horas con el encuentro ante Pumas Morelos.
El cotejo corresponderá a la Jornada 15 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A” y será el primero en el nuevo inmueble del cuadro canino.
El viernes en punto de las 9:00 horas los dirigidos por Víctor Rangel llegaron a su nueva casa para conocer los vestidores que usarán el domingo.
Después pasaron a reconocer la cancha, comenzando con ejercicios de calentamiento para después pasearse con un balón por todo el campo, para ir poco a poco familiarizándose con el césped.
El cuadro rojinegro se encuentra practicando para enfrentarse ante los felinos filiales de la UNAM, en busca del ansiado boleto a la liguilla de esta temporada, donde se encuentran apenas a un punto de la Zona de Calificación.
Rangel, director técnico del Club Tijuana, podrá contar con los servicios de los mediocampistas, Marco Antonio Marroquín y César Hugo Michel.

Venta de boletos
Las entradas para el juego de este domingo se han vendido como “pan caliente” pero aún hay boletos disponibles para los aficionados que busquen ser parte de este histórico momento.
Los puntos de venta se encuentran en las pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan, oficinas del Club Tijuana en el Hipódromo y en la recepción del Hotel Pueblo Amigo durante las 24 horas.
El precio sigue siendo de 100 pesos, pero hay una promoción de dos por uno; además, todos los niños menores de 12 años entran de manera gratuita al inmueble.

Regalos y más regalos
La directiva rojinegra informó que habrá muchos regalos para los aficionados que se hagan presentes en el estadio este fin de semana, ya que además de poder participar en los diferentes stands de los patrocinadores, el público con boleto pagado podrá concursar para ganarse una vivienda, cortesía de Casas Geo.
Para esto, la Fiesta Futbolera comenzará a partir de las 10:00 horas, para que los aficionados con su entrada pagada puedan participar en este concurso, que culminará al medio tiempo del juego entre Xoloitzcuintles y Pumas Morelos.