Estrenará Xoloitzcuintles casa ante Pumas Morelos

Estrenará Xoloitzcuintles casa ante Pumas Morelos

El Estadio Caliente recibirá el primer juego de su historia este domingo en punto de las 13:00 horas.

TIJUANA.- Hay muchas cosas en juego para este domingo 11 de noviembre, no sólo el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tiene la responsabilidad de inaugurar su estadio con una victoria para su público, también debe de sumar puntos para afianzarse entre los primeros cuatro lugares del Grupo 1 para dar un paso más cerca rumbo a la liguilla del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
El cotejo, en el que el rival será la escuadra de Pumas Morelos, comenzará en punto de las 13:00 horas y será parte de la Jornada 15.
Además de tener el incentivo de iniciar con el pie derecho su estancia en su nueva casa, el cuadro dirigido por Víctor Rangel recuperó a dos de sus mediocampistas que se encontraban suspendidos, Marco Antonio Marroquín y César Hugo Michel.

Los números
Xoloitzcuintles se ubica en la onceava posición general con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas; dando un saldo de 18 goles a favor y 19 en contra.
En lo que respecta al Grupo 1, el cuadro canino se ubica a un punto de la Zona de Calificación, en quinto lugar, sólo detrás de los Gallos Blancos de Querétaro.
Por su parte, los felinos universitarios se ubican en el peldaño 22 de la clasificación, con 13 unidades.
El cuadro morelense suma dos victorias, siete empates y cinco derrotas; con 15 dianas a favor y 19 en contra.

La entrada
Los estacionamientos del Hipódromo Agua Caliente se encuentran habilitados para recibir a las 13 mil 333 personas que asistirán al estadio este domingo, mientras que por el bulevar Agua Caliente, justo frente al Centro Comercial Calimax, estará ubicada la entrada peatonal.

Celebración dominical
Siendo el partido el “platillo principal” tiene que estar acompañado de buenos ingredientes, que comenzarán con la Fiesta Futbolera a partir de las 10:00 horas.
La celebración al balompié se llevará a cabo alrededor del estadio, con stands de los patrocinadores, música, juegos, regalos y el concurso para regalar una vivienda cortesía de Casas Geo.
Posteriormente, poco después del mediodía se llevará a cabo la ceremonia oficial de inauguración del inmueble, para a las 13:00 horas darle paso al encuentro entre Xoloitzcuintles y los felinos morelenses, filial de la UNAM.
Al finalizar el encuentro, el público podrá disfrutar de un concierto completamente gratis, con el grupo más explosivo del momento.