Último juego de visita de Xoloitzcuintles de temporada regular

Último juego de visita de Xoloitzcuintles de temporada regular

El cuadro dirigido por Víctor Rangel busca sumar ante Atlético Mexiquense para acercarse a la liguilla.

TIJUANA.- Dos fechas más quedan para que culmine la temporada regular del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A” y el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ya se encuentra preparándose para afrontar las dos semanas más difíciles de la competencia.
El primer obstáculo que tendrán que librar para poder llegar a la liguilla será cuando enfrenten este sábado a los Pingos del Atlético Mexiquense, en lo que será el último partido de visita de la temporada regular.
Después regresarán a casa para prepararse para cerrar el torneo con una victoria en el Estadio Caliente, recibiendo la visita de los Jaguares de Tapachula.
La oncena canina se ubica a un punto del cuarto lugar del Grupo 1 y a dos del tercero, por lo que es importante que sume en sus siguientes dos encuentros para acceder a la liguilla, a la cual entran sólo los primeros cuatro equipos de cada bloque.

Deja jornada 15 un suspendido
El “negrito en el arroz” de un fin de semana de inauguración espectacular fue la amonestación del defensa Saúl García, que no sólo cumple funciones defensivas, sino que también ha empujado al ataque en varias ocasiones al cuadro canino.
García acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le dio un castigo de un juego de suspensión.
La buena noticia es que el director técnico del Club Tijuana, Víctor Rangel, cuenta con siete jugadores defensivos más que pueden salir “al quite” y cubrir a la perfección la posición de Saúl García.
Los siete defensas ya han tenido participación en este torneo, por lo que el estratega puede utilizar los servicios de cualquiera de ellos.

Preparan siguiente encuentro en casa
La directiva del cuadro rojinegro ya prepara su siguiente encuentro en casa tras el gran éxito del juego del fin de semana pasado, en el que Xoloitzcuintles venció por dos goles a uno a Pumas Morelos.
El siguiente juego en el Estadio Caliente será ante los Jaguares de Tapachula, en la Fecha 17 –última jornada- del torneo regular del Circuito de Ascenso, el domingo 25 de noviembre en punto de las 13:00 horas locales.