Listo Xoloitzcuintles para viajar a Ixtapan de la Sal

Listo Xoloitzcuintles para viajar a Ixtapan de la Sal

El cuadro canino tuvo una semana corta de entrenamiento, debido a que este vienes saldrá rumbo al Estado de México.

TIJUANA.- Los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentran listos para viajar este viernes por la mañana rumbo a Ixtapan de la Sal, donde este sábado se medirán ante Los Pingos del Atlético Mexiquense.
El cotejo forma parte de la Jornada 16 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A” y será el último encuentro de visita de la temporada regular de los rojinegros.
El Estadio Ixtapan 90 será testigo de este juego, que comenzará en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México; 13:00 horas, tiempo de Baja California.

Corta semana de preparación
Tras disfrutar de la victoria por dos goles a uno ante Pumas Morelos y de la inauguración de la primera etapa del Estadio Caliente, los jugadores dirigidos por Víctor Rangel volvieron al día siguiente a las canchas para preparar una semana corta debido al viaje al Estado de México.
La oncena canina realizó trabajo de recuperación el lunes pasado, para posteriormente realizar las prácticas acostumbradas en el campo del Instituto México ubicado a la salida de Tijuana, bajó la dirección de Rangel y del preparador físico, Jesús Alcalá.
Para este jueves por la mañana, los jugadores rojinegros realizaron el acostumbrado interescuadras, para definir la alineación que saldrá al campo de Ixtapan 90 este sábado.
Cabe recordar que la única baja hasta el momento será la del defensa Saúl García, quien se encuentra suspendido un encuentro tras acumular cinco tarjetas amarillas.

El itinerario
El Club Tijuana viajará desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana hasta el puerto aéreo de Toluca, en el Estado de México, para de ahí trasladarse en autobús rumbo a Ixtapan de la Sal.
El cuadro rojinegro jugará el sábado para volver hasta el domingo a tierras fronterizas, donde entrenarán el lunes para preparar el encuentro ante los Jaguares de Tapachula, el 25 de noviembre en el Estadio Caliente.