Busca Xoloitzcuintles hacerle la “diablura” al Atlético Mexiquense

Busca Xoloitzcuintles hacerle la “diablura” al Atlético Mexiquense

El cuadro rojinegro disputará su último partido como visitante de la temporada regular.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Empatados con 21 puntos, pero en grupos diferentes, este sábado en punto de las 15:00 horas locales; 13:00 horas, tiempo de Baja California; Los Pingos del Atlético Mexiquense recibirán en su casa al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.
El encuentro forma parte de la Jornada 16 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A” y es el último juego de visita de la temporada regular del cuadro dirigido por Víctor Rangel.
La oncena tijuanense viajó este viernes por la mañana rumbo a la capital del Estado de México, para de ahí trasladarse en autobús rumbo a Ixtapan de la Sal, donde enfrentarán en el Estadio Ixtapan 90 a la filial de los Diablos Rojos del Toluca.
El Atlético Mexiquense no ha caído en casa desde la Jornada 12, cuando sucumbió dos goles por uno ante los Panzas Verdes del León; mientras que el conjunto de Xoloitzcuintles buscará su primera victoria de visitante en tan importante encuentro para sus aspiraciones para la calificación rumbo a la Fiesta Grande del Circuito de Ascenso.
Para ventaja de Rangel, su equipo ya cumplió con la Regla de Menores la semana pasada, por lo que podrá poner “toda la carne al asador”, al contar con un cuadro casi completo para este cotejo.
La única ausencia será la del defensa Saúl García, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y por reglamento se perderá un encuentro, de acuerdo a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Los números
Ambos cuadros cuentan con 21 puntos, con seis victorias por bando, tres empates y seis victorias.
El cuadro mexiquense cuenta con 22 goles a favor y 19 en contra, mientras que los rojinegros han anotado 20 dianas y recibido el mismo número en lo que va de la campaña.
Los Pingos se encuentran en el cuarto lugar del Grupo 2, pero son perseguidos por los Rayaditos de Monterrey quienes se encuentran en quinto por diferencia de goles.
Por su parte, la oncena canina se ubica en quinto del Grupo 1, a tan sólo una unidad del cuarto lugar, los Gallos Blancos del Querétaro; y a dos puntos del tercer lugar, los Académicos de Tonalá.