Cae Xoloitzcuintles ante Atlético Mexiquense

Cae Xoloitzcuintles ante Atlético Mexiquense

El cuadro rojinegro peleará la calificación a la Fiesta Grande el próximo domingo ante Jaguares de Tapachula.

IXTAPAN DE LA SAL, ESTADIO DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2007.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente peleará la calificación a la liguilla el próximo domingo tras caer ante los Pingos del Atlético Mexiquense por dos goles a uno.
El cotejo se jugó en el Estadio Ixtapan 90, como parte de la Jornada 16 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
El cuadro rojinegro peleó durante los 90 minutos, pero un gol tempranero de Octavio Mira fue lo que más le afectó a la oncena dirigida por Víctor Rangel.
Ahora tendrá que esperar una combinación de resultados y jugar “con todo” el último partido de la temporada regular ante los Jaguares de Tapachula, este domingo 25 de noviembre en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.

Primer tiempo
Los Pingos “pegaron primero” y muy fuerte, ya que apenas al minuto 3, Octavio Mira incrustaría el esférico en el fondo de las redes tijuanenses, poniendo en desventaja desde muy temprano a Xoloitzcuintles.
Pese a ir atrás en el marcador, la escuadra dirigida por Víctor Rangel continuó presionando, teniendo varias oportunidades por parte de Raúl Enríquez, que no supo aprovecharlas.

Segundo tiempo
Para los segundos 45 minutos, el estratega canino exigió a sus jugadores más esfuerzo, pero al 76, Iván Castillejos anotaría el segundo tanto de los Diablitos.
Tijuana no se rindió y su presión sobre el local rindió frutos al minuto 85, cuando Diego Torres marcaría el tanto fronterizo.
El equipo continuó atacando, “apedreando” la meta del Mexiquense en búsqueda del empate, pero sus aspiraciones terminaron con el silbatazo final del árbitro del encuentro.

Siguiente rival
El próximo contrincante de los rojinegros será la filial de Jaguares de Chiapas en Tapachula, este domingo 25 de noviembre en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.
Este partido formará parte de la última fecha de la temporada regular, la Jornada 17 del Apertura 2007.
Los boletos costarán 100 pesos y habrá una promoción de dos por uno (compra una entrada, recibe dos), además de que habrá varias sorpresas y regalos para los asistentes.
Las entradas se venden en las tiendas Sports Fan de la ciudad, las pizzerías Ma Ma Mía, las oficinas del club en el Hipódromo Agua Caliente y en Plaza Pueblo Amigo, en taquillas del Estadio Caliente y en la recepción del Hotel Pueblo Amigo, las 24 horas del día.

ESTADISTICAS

Goles
1-0.- Gol de Octavio Mira al minuto 3.

2-0.- Gol de Iván Castillejos al minuto 76.

2-1.- Gol de Diego Torres al minuto 85.