Va Xoloitzcuintles por pase ante Jaguares de Tapachula

Va Xoloitzcuintles por pase ante Jaguares de Tapachula

El cuadro rojinegro se jugará todo este domingo 25 de noviembre ante la filial de los felinos de Chiapas.

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se jugará la calificación a la liguilla del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”, este 25 de noviembre ante los Jaguares de Tapachula; en un duelo “sin mañana” y que espera una gran entrada en el flamante estadio Caliente, que en el partido pasado dejó gente fuera del inmueble.
El encuentro será el más importante de la temporada para el cuadro dirigido por Víctor Rangel, ya que necesitan los tres puntos y el apoyo de su afición para calificar.
Los boletos ya salieron a la venta y están al 2 por 1, en Ma Ma Mía Pizza, Sports Fan, books de Grupo Caliente, Hotel Pueblo Amigo –las 24 horas del días-  y oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo.
El cotejo se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas, en las instalaciones del Estadio Caliente ubicado dentro del Hipódromo Caliente en la última fecha de la temporada regular.

Tabla general
La tabla general es liderada por los Panzas Verdes del León con 39 puntos, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con 36 y Dorados de Sinaloa con 32.
En cuarta posición se ubican los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con 30, seguidos por los Indios de Ciudad Juárez con 27, Académicos de Tonalá con 26 y los Pingos del Atlético Mexiquense con 24.
El peldaño número 8 corresponde para los Gallos Blancos del Querétaro con 23, Rayaditos de Monterrey y Cruz Azul Hidalgo con 22 y en onceava posición Xoloitzcuintles con 21.

Grupo 1
El primer bloque es dirigido por el cuadro leones, que se quedará con la cima del grupo pase lo que pase la próxima semana.
Le siguen los Dorados y Académicos, que ya se encuentran calificados a la segunda ronda.
Por último, los Gallos Blancos y Xoloitzcuintles aún se encuentran peleando un boleto para la calificación a la liguilla.

Tabla de Porcentaje
En la tabla del porcentaje, el Club Tijuana se encuentra en el peldaño número 15 con 1.2500 puntos de cociente, empatado con los Alacranes de Durango y siguiéndole muy de cerca los pasos a los Rayaditos de Monterrey.