Alista Xoloitzcuintles plan para cazar a Jaguares

Alista Xoloitzcuintles plan para cazar a Jaguares

El cuadro rojinegro ya entrenó este lunes por la mañana en la cancha del Instituto México.

TIJUANA.- El plan de trabajo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente comenzó este lunes por la mañana, cuando el cuadro rojinegro regresó del Estado de México para prepararse para el encuentro del domingo ante los Jaguares de Tapachula; partido donde la oncena canina irá por su pase a la liguilla del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
El Club Tijuana recibirá en el Estadio Caliente a la filial de los felinos de Chiapas, este domingo 25 de noviembre, como parte de la última fecha de la temporada, la Jornada 17.
Por lo tanto, el equipo dirigido por Víctor Rangel ya entrenó en la cancha del Instituto México, ubicada a las afueras de la ciudad, rumbo a Playas de Rosarito, para trabajar buscando estar cien por ciento listos para pelear por la calificación.
Xoloitzcuintles llegará completo ante los Jaguares, ya que recuperó los servicios del defensa Saúl García, quien cumplió ya con su partido de castigo.
La oncena rojinegra podrá usar a todos sus jugadores mayores tras cumplir con la Regla de Menores hace dos semanas, por lo que podrán alinear el mejor cuadro de la temporada para vencer a los felinos de Tapachula y entrar a la Zona de Calificación en lo que será la última jornada del torneo.

Gran fiesta
La Fiesta Futbolera de la temporada regular terminará este domingo, cuando en punto de las 10:00 horas, los aficionados rojinegros podrán disfrutar del encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en pantallas gigantes.
Además habrá comida y bebida a precios muy razonables, así como diferentes actividades para el público.
Continuando con los reconocimientos a los ex seleccionados nacionales, la directiva del club ya prepara una sorpresa para este fin de semana.

Boletos a la venta
Las entradas para el juego de este domingo en el Estadio Caliente ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad.
Los boletos costarán 100 pesos, habiendo una promoción de dos por uno, y podrán ser comprados en las pizzerías Ma Ma Mía, tiendas de Sports Fan, Hotel Pueblo Amigo –en la recepción, las 24 horas del día-, taquillas del estadio, books de Caliente y en las oficinas del Club Tijuana en el Hipódromo Caliente y en Plaza Pueblo Amigo.