Jorge Campos apoyará el domingo a Xoloitzcuintles

Jorge Campos apoyará el domingo a Xoloitzcuintles

El ex seleccionado nacional recibirá, junto con Francisco Ramírez, un reconocimiento por parte de la directiva durante el partido ante los Jaguares de Tapachula.

TIJUANA.- Dos grandes personalidades del futbol mexicano confirmaron su visita a esta ciudad y estarán el domingo en el Estadio Caliente apoyando al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, que va por su pase a la liguilla ante los Jaguares de Tapachula.
El ex mundialista y alguna vez considerado el tercer mejor portero del mundo, Jorge Campos; se unirá al también ex auxiliar de Ricardo Antonio Lavolpe en la Selección Mexicana, Francisco Ramírez; para apoyar al equipo rojinegro en su pelea por el último boleto del Grupo 1 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
El cotejo se llevará a cabo este 25 de noviembre en el Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas, pero los dos ex futbolistas estarán desde temprano conviviendo con algunos afortunados aficionados.
Ambos jugadores serán galardonados con un reconocimiento por su trayectoria en la cancha del inmueble del Hipódromo Caliente.

Jorge Campos
El ex arquero nacional tuvo gran participación con el Tricolor en los campeonatos mundiales de 1994 y 1998, además de ser uno de los símbolos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de los Potros de Hierro del Atlante.
Es uno de los pocos porteros en el mundo que pueden presumir haber anotado goles en la cancha, ya que Campos se caracterizó por la versatilidad de sus habilidades en el campo, anotando 35 goles en toda su carrera futbolística.

Francisco Ramírez
“Paco” Ramírez, ex auxiliar técnico de Lavolpe durante el mundial de Alemania 2006, se encuentra a la espera de una oportunidad como director técnico en el balompié mexicano.
Ramírez fue pieza clave para “espiar” a los rivales de México durante el mundial pasado y junto con Campos fue la “mano derecha” del director técnico argentino en su periodo al frente del Tricolor.