Queremos golear a Jaguares: Daniel Velázquez

Queremos golear a Jaguares: Daniel Velázquez

El joven mediocampista sabe que Xoloitzcuintles tiene que vencer contundentemente a Tapachula para aspirar a un boleto para la liguilla.

TIJUANA.- Este domingo 25 de noviembre, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se jugará todo ante Jaguares de Tapachula, para buscar su boleto a la liguilla del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”.
Así lo piensa Daniel Velázquez, joven mediocampista rojinegro, que sabe que el cuadro canino debe de dar todo de sí para ser un invitado más a la Fiesta Grande.
“Debemos dar todo en este partido, hacer lo nuestro y esperar el resultado de Querétaro, pero lo de nosotros es ganar a como dé lugar”, afirma Velázquez.
Añade que “el buen ánimo está ahí, está el enojo del juego pasado, pero seguimos con buena cara para sacar el resultado trabajando fuerte, nomás nos queda ganar este domingo”.
El cotejo se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas en el recién inaugurado en su primera fase, el Estadio Caliente, en el último juego de temporada regular del Club Tijuana.
Sobre la postura que ha tomado el director técnico Víctor Rangel, que tiene como meta el ascenso, pero que sabe que hay que trabajar paso a paso, el mediocampista afirma que “él nos comenta que hay que seguir luchando, trabajando esta semana a tope, no bajar los brazos y salir con todo al juego. Nos comprometió a darle un buen resultado”.
Por último menciona, que aunque Tapachula viene de ser goleado en jornadas consecutivas “no hay ningún rival cómodo, todos pelean por algo, pero Jaguares se presta para golear, que es lo que queremos nosotros, está en nuestra cabeza que si se puede ganar”.

Fiesta, a lo grande
La tradicional Fiesta Futbolera se llevará a cabo este domingo a partir de las 10:00 horas a un costado del inmueble Caliente, con comida y bebida a precios muy razonables, además de que las familias tijuanenses podrán disfrutar del encuentro de cuartos de final de la Primera División entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en pantallas gigantes.

Boletos a la venta
Las entradas para tan importante encuentro ya fueron puestas a la venta en diferentes puntos de la ciudad, por lo que cualquier aficionado podrá comprarlas por 100 pesos cada una, habiendo una promoción del dos por uno en boletos comprados.
El público rojinegro podrá adquirir las entradas para el cotejo en taquillas del Estadio Caliente, pizzerías Ma Ma Mía, oficinas del Club Tijuana en Plaza Pueblo Amigo y en el Hipódromo Caliente, tiendas de Sports Fan y en la recepción del Hotel Pueblo Amigo las 24 horas del día.
Para cualquier información extra sobre el encuentro, favor de llamar desde Tijuana al 647-4786, fuera de la ciudad al (664) 647-4786.