“Vuelan” boletos para partido de Xoloitzcuintles

“Vuelan” boletos para partido de Xoloitzcuintles

Más del 40 por ciento de las entradas para el encuentro del domingo se encuentran vendidas.

TIJUANA.- La directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informó este miércoles que la venta de los boletos para el partido del domingo entre los rojinegros y los Jaguares de Tapachula ha sido todo un éxito, ya que a mitad de semana se han vendido el 40 por ciento de las entradas.
Se espera que este 25 de noviembre en punto de las 13:00 horas, nuevamente el Estadio Caliente presente un gran lleno, ya que tras la inauguración de su primera etapa el público ha tenido una gran respuesta hacia el gran proyecto del futbol en Tijuana.
El encuentro se llevará a cabo este domingo en el nuevo inmueble, como parte de la última jornada, Fecha 17, del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”; cotejo en el que el equipo fronterizo va por su boleto para la segunda ronda de la temporada.
Cabe recordar, que durante el partido inaugural de la primera etapa del Estadio Caliente el 11 de noviembre, el inmueble lució sus mejores galas y sus 13 mil 333 lugares estuvieron ocupados por los aficionados a Xoloitzcuintles que vivieron el histórico momento.

Puntos de venta
Para que el público pueda conseguir sus boletos pueden asistir a las tiendas de Sports Fan de la ciudad, pizzerías Ma Ma Mía, books de Caliente, oficinas del Club Tijuana en Plaza Pueblo Amigo e Hipódromo Caliente y en las taquilla del inmueble Caliente.
La entrada costará 100 pesos, pero hay una promoción durante esta semana del dos por uno, por lo que por cada boleto comprado el aficionado rojinegro recibirá dos, validos para el encuentro del domingo.
Además, un aficionado con suerte podrá participar para ganarse una vivienda cortesía de Casas Geo.

Celebración familiar
La tradicional Fiesta Futbolera se llevará a cabo este domingo a partir de las 10:00 horas, ya que el costado del Estadio Caliente se convertirá en una verbena popular, donde habrá comida y bebida a precios muy razonables, además de una “plaza de televisión” donde los aficionados al balompié podrán disfrutar del encuentro de cuartos de final de la Primera División Nacional entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).