Tiene Xoloitzcuintles buen proyecto: Jorge Campos

Tiene Xoloitzcuintles buen proyecto: Jorge Campos

El ex arquero mundialista estará en el partido del Club Tijuana este domingo.

TIJUANA.- Con ánimos de ver triunfar al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y con ganas de ver el proyecto rojinegro, el ex arquero mundialista Jorge Campos estará este domingo en el Estadio Caliente para presenciar el juego de la oncena canina ante los Jaguares de Tapachula.
El partido de la Jornada 17 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A” se llevará a cabo este 25 de noviembre en punto de las 13:00 horas en el recién inaugurado inmueble dentro de los terrenos del Hipódromo Caliente.
Ignacio Palou, Director Deportivo de Xoloitzcuintles, platicó con el ex arquero sobe el proyecto rojinegro y su visita a Tijuana el domingo.
“Me gusta el proyecto porque es algo que no se había hecho en el futbol mexicano, algo diferente. Es bueno para el balompié, para Tijuana que siempre había querido tener un equipo en Primera División, esperemos ese sueño se cumpla algún día”, le comenta Campos a su amigo Nacho Palou.
Añade que “he jugado varias veces en Tijuana, yo he visto que hay afición, ahí he anotado goles y me han anotado goles, esperamos mucha gente el domingo”.
Agradeció la invitación de la directiva rojinegra encabezada por el presidente del equipo, Jorgealberto Hank Inzunza, ya que “hace dos semanas no pude estar ahí, agradezco que hayan pensado en mi”.
“Ahora no hay otra cosa más que ganar, yo creo que en casa no van a perder lo invencible y lo importante que es que la afición este ahí apoyando y espero que todo les salga bien”, afirma el cancerbero acerca de las posibilidades del Club Tijuana para entrar a la liguilla.
Sobre los sacrificios que se necesita para ser un futbolista profesional, agrega que “hay que trabajar duro para ser jugador profesional, pero hay que disfrutar dentro del campo; no pensar en la presión, eso hay en todos los trabajos y hay que pensar en salir a divertirse para tener una buena carrera”.
“Hay mucha afición en el Sur de California, hay interés, yo creo que falta una Primera División para que la gente responda más. Yo tuve la fortuna de jugar en Tijuana con estadio lleno y espero que el proyecto se realice pronto”, comenta.
Recordando esa participación en esta frontera, Campos asegura recordar con mucho cariño el golazo que metió ante un equipo tijuanense en el Estadio del Cerro Colorado.
Al terminar su plática con Ignacio Palou, sólo añadió que “nos vemos el domingo, esperamos disfrutar el triunfo, se que tienen un gran equipo y sé que van a ganar”.

Realizan partido interescuadras
Los integrantes del Club Tijuana realizaron un partido interescuadras este jueves por la tarde en la cancha del Estadio Caliente.
Durante el cotejo, el director técnico Víctor Rangel pudo probar a varios jugadores en su alineación titular, buscando la táctica ideal para golear a los Jaguares de Tapachula el domingo.
Con la reincorporación del defensa Saúl García, tras cumplir su partido de castigo por acumular cinco tarjetas amarillas, Rangel contará con todo su plantel para este encuentro, además de que puede “echar toda la carne al asador” tras cumplir la Regla de Menores.