Se encuentra Xoloitzcuintles nuevamente de estreno

Se encuentra Xoloitzcuintles nuevamente de estreno

Regalará, gracias a Casas Geo, una vivienda más para el público tijuanense.

TIJUANA.- Si el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ya estrenó casa, si Ricardo Arroyo Magaña fue el afortunado ganador de una vivienda de Casas Geo, ¿Por qué no seguir de estrenó en el cierre de la temporada regular del torneo de Apertura 2007?
La directiva del cuadro canino, en conjunto con el consorcio constructor de casas tendrá nuevamente un concurso donde el aficionado con mayor habilidad futbolística podrá ganarse una vivienda económica en Tijuana.
Para participar, el público rojinegro mayor de 18 años y con boleto pagado deberá acercarse al stand de Casas Geo este 25 de noviembre desde las 10:00 horas en el Estadio Caliente, horas antes del enfrentamiento entre Xoloitzcuintles y Jaguares de Tapachula.
Los ganadores de este domingo, pasarán a la Gran Final, a celebrarse durante el último partido del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
En la conferencia de prensa celebrada en el salón Terraza del Hotel Pueblo Amigo se dio cita Jorgealberto Hank Inzunza, presidente del equipo rojinegro; Gog Murguía, vicepresidente canino; Marisa Serrano, coordinadora de Relaciones Públicas y Logística fronteriza; Fernando Cuenca, director de Mercadotecnia de Casas Geo; y Ricardo Arroyo Magaña, ganador de la vivienda durante la inauguración del Estadio Caliente.

Gran ganador
Durante la inauguración de la primera etapa del Estadio Caliente, cientos de personas con boleto pagado participaron por 40 lugares para la gran final del concurso de una vivienda de Casas Geo.
Después de haberse ganado su pase a la segunda ronda del concurso, los afortunados aficionados patearon un balón para ganarse un 12 pack de cerveza Tecate, una batería de cocina, una playera oficial de Xoloitzcuintles o el hogar construido por Casas Geo.
Ricardo Arroyo Magaña fue el afortunado ganador, que colocó el balón con gracia en el orificio correspondiente a la vivienda para pasar a la historia como uno de los seguidores del Club Tijuana con mejor habilidad para el futbol.

Continúa venta de boletos
Las entradas para el encuentro del domingo continúan vendiéndose a “todo vapor” en los diferentes puntos de la ciudad, ya que pueden ser encontradas en las pizzerías Ma Ma Mía, tiendas Sports Fan, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo e Hipódromo Caliente, en las taquillas del estadio y las 24 horas del día en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.

Fiesta, fiesta, fiesta…
La celebración futbolera estará en su máxima expresión el domingo a partir de las 10:00 horas a un costado de las gradas del Estadio Caliente, donde habrá comida y bebida a precios muy razonables, además de que podrá observarse el juego de cuartos de final de la Primera División Nacional entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).