Se juega Xoloitzcuintles su pase ante Jaguares

Se juega Xoloitzcuintles su pase ante Jaguares

El cuadro rojinegro necesita ganar a los felinos y esperar que Querétaro caiga en Jasso, ante el Cruz Azul Hidalgo.

TIJUANA.- El partido más crucial de todo el torneo Apertura 2007 de la Primera División “A” se celebrará este domingo en punto de las 13:00 horas, ya que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente va por su pase a la liguilla ante los Jaguares de Tapachula en el Estadio Caliente.
El cotejo será parte de la última jornada de la presente temporada, donde los rojinegros necesitan ganar y esperar que los Gallos Blancos de Querétaro pierdan ante Cruz Azul Hidalgo para acceder a la Fiesta Grande.
En caso de que los emplumados califiquen, el cuadro tijuanense necesitaría golear a los felinos de Chiapas para calificar.

El partido
Víctor Rangel, director técnico de la oncena fronteriza, asegura que saldrá este domingo a la cancha con sus mejores jugadores y una alineación ofensiva.
Rangel podrá contar con los servicios de todo su plantel, ya que no hay lesionados ni suspendidos, además de que al cumplir con la Regla de Menores, el técnico podrá utilizar a sus mejores elementos para este gran partido.

Los números
Xoloitzcuintles suma 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y siete derrotas, ubicándolo en la posición número cinco del Grupo 1, a tan sólo dos puntos de Querétaro.
A dos puntos de la zona de calificación, el Club Tijuana suma 21 goles a favor y 22 en contra, con una diferencia de menos uno que podría ser clave en el encuentro dominical.
Por su parte, Jaguares de Tapachula se encuentra en los últimos sitios de la tabla general y del Grupo 2, con 16 unidades.
Suman cuatro victorias y empates, ocho juegos perdidos; con 17 goles a favor y 28 en contra.
Los chiapanecos no ganan fuera de casa desde la jornada 8, mientras que en general no han sumado una victoria desde la fecha 11; a diferencia del cuadro canino que no ha conocido la derrota en casa.

Fiesta, regalos y un concurso…
La Fiesta Futbolera comenzará en punto de las 10:00 horas dentro del Estadio Caliente, donde los aficionados encontrarán comida y bebida a precios muy razonables, además de que el público con boleto pagado podrá concursar por una vivienda, cortesía de Casas Geo.
Los futboleros de “hueso colorado” podrán observar el encuentro de Cuartos de Final de la Primera División Nacional entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, a partir de las 10:00 horas en pantallas gigantes.
Además, se tendrá la visita del ex seleccionado nacional, Jorge Campos, quien firmará autógrafos para algunos aficionados afortunados, además de que apoyará a Xoloitzcuintles en su búsqueda por un boleto a la liguilla.