Finaliza Xoloitzcuintles temporada regular en el cuarto lugar del Grupo 1

Finaliza Xoloitzcuintles temporada regular en el cuarto lugar del Grupo 1

En la tabla general, terminó décimo general, con 24 puntos.

TIJUANA.- Felices por el triunfo conseguido el fin de semana y sobre todo por haber logrado su pase a la liguilla del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ya se prepara para su siguiente encuentro, tras haber terminado en cuarto lugar del Grupo 1 y décimo de la tabla general.
El cuadro rojinegro jugará el encuentro de ida de los Cuartos de Final ante los Panzas Verdes del León este jueves en punto de las 14:00 horas en el Estadio Caliente; mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Nou Camp este domingo 2 de diciembre al mediodía.

Tabla general
Xoloitzcuintles quedó posicionado en la tabla general en el peldaño número 24, gracias a siete victorias, tres empates y siete derrotas; por lo que sumaron 22 goles a favor e igual número en contra.
La primera posición corresponde al León, seguido por Dorados de Sinaloa, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) e Indios de Ciudad Juárez.
En sexto lugar se ubican los Académicos de Tonalá, después los Pingos del Atlético Mexiquense, los Rayaditos de Monterrey y el Cruz Azul Hidalgo.

Grupo 1
En lo que respecta al primer bloque, el Club Tijuana calificó en cuarto lugar, estando en primero el cuadro leonés, seguido por Dorados y Académicos.

Tabla de porcentaje
La oncena canina terminó en la posición número 14 de la tabla de porcentaje con 1.2697 puntos de cociente.

Los menores
Por último, en la Regla de Menores, la escuadra dirigida por Víctor Rangel cumplió dos jornadas antes de terminar el torneo, sumando en total 781 minutos repartidos entre César Hugo Michel, Óscar Rauda y Guillermo Rangel.