Listas, armas Xoloitzcuintles para enfrentar al León

Listas, armas Xoloitzcuintles para enfrentar al León

El cuadro canino realizó un partido interescuadras para definir la alineación que será usada este jueves.

TIJUANA.- A tan sólo unas horas de que se lleve a cabo el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A”, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente celebró un partido interescuadras para definir la alineación que será usada este jueves ante los Panzas Verdes del León.
El cotejo se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas en el Estadio Caliente; mientras que el juego de vuelta será jugado en el Estadio Nou Camp, en Guanajuato.
Durante el partido, los pupilos de Víctor Rangel tuvieron que parar en varias ocasiones ya que el estratega rojinegro ajustó su alineación, mientras que los jugadores platicaban entre sí “apretando las tuercas” de la maquinaria de Xoloitzcuintles.

Voces
Los jugadores rojinegros ofrecieron una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación en donde estuvo presente el director técnico, Víctor Rangel; el capitán del equipo, Ramiro Briseño; el mediocampista brasileño, Valtencir Gomes; y el arquero titular, Óscar Dautt.
“Tenemos las mismas oportunidades que los otros siete equipos calificados, por lo que nuestra meta sigue siendo el campeonato”, comentó Dautt.
El estratega canino agregó que “vamos a jugarles al tú por tú y a no especular nada para ganar en el juego de ida”.
Los jugadores se mostraron seguros de que saldrán a dar todo de sí para traerle más alegrías a la afición tijuanense.

Boletos
Las entradas para tan importante partido ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad como las tiendas de Sports Fan, las oficinas del Club Tijuana en el Hipódromo Caliente y Plaza Pueblo Amigo, las pizzerías Ma Ma Mía y las 24 horas en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
El costo es de 100 pesos y habrá una promoción del dos por uno para que todos los aficionados vayan y apoyen a su equipo favorito.