Toma Xoloitzcuintles camino de Guanajuato

Toma Xoloitzcuintles camino de Guanajuato

El cuadro rojinegro estará desde este sábado en León para enfrentarse a los Panzas Verdes.

TIJUANA.- Tras haber trabajado por la mañana, los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente salieron este viernes por la noche rumbo a León, Guanajuato, para llegar preparados para enfrentarse este domingo al mediodía ante los Panzas Verdes.
El encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Primera División “A” se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México; 10:00 horas, tiempo de Baja California; en el Estadio Nou Camp.
El jueves, el resultado favoreció al cuadro leonés por un gol a cero, por lo que este 2 de diciembre, Xoloitzcuintles necesita ganar por al menos dos goles de diferencia para calificar a las semifinales del Circuito de Ascenso.

Preparación
La escuadra dirigida por Víctor Rangel regresó a los entrenamientos este viernes por la mañana, cuando realizaron una sesión de práctica en el gimnasio Sports World de la Zona Río.
La lluvia que azotó la ciudad fronteriza los obligó a entrenar bajo techo, ya que estaba programada una actividad al aire libre.
La oncena canina viajará en dos grupos rumbo a León, el primero salió el viernes por la noche; mientras que el segundo lo hará hasta el sábado por la mañana.
Al llegar a León, donde se hospedarán en conocido hotel de la ciudad ubicado por el bulevar López Mateos, para después realizar una sesión de entrenamiento final en lugar por confirmar.
El equipo estará concentrado por la tarde en Guanajuato, para llegar con las “pilas recargadas” a su compromiso del domingo, donde buscan cambiar la historia que los ha acompañado durante todo el torneo y sacar su primer triunfo fuera de casa en este torneo de Apertura 2007.