“Recargarán” Xoloitzcuintles baterías en vacaciones

“Recargarán” Xoloitzcuintles baterías en vacaciones

Los integrantes del cuadro rojinegro tendrán una semana de descanso antes de volver al trabajo.

TIJUANA.- Con el objetivo muy claro de ascender durante el próximo torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”, los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente salieron desde este lunes por la mañana de vacaciones.
Tras haber jugado los Cuartos de Final ante los Panzas Verdes del León, el cuadro rojinegro se reportará el próximo lunes, para durante tres días realizar los exámenes médicos necesarios para competir en la siguiente temporada.
En los próximos días la directiva del Club Tijuana dará a conocer la lista de bajas para el año que viene, además del plan de trabajo con el que se buscará el ascenso a la Primera División para al final de la temporada.

Vendrán refuerzos
Durante el descanso de invierno, los clubes del Circuito de Ascenso pueden realizar seis incorporaciones a sus equipos, por lo que la directiva canina ya se encuentra buscando la media docena de jugadores de gran calidad que llegue al equipo para reforzar y mejorar el trabajo hecho durante el Apertura 2007.
De acuerdo al reglamento de competencia de la División de Plata, en su artículo 22 dice: “Al día siguiente del último partido del Torneo Apertura 2007, se reabrirá el registro de jugadores para el Torneo Clausura 2008 y quedará cerrado el 4 de enero de 2008 a las 19:00 horas, bajo las siguientes condiciones:
Se podrán registrar como máximo 6 jugadores procedentes de cualquier división o del extranjero siempre y cuando no se exceda el máximo exigido por este reglamento”.
Cabe resaltar, que el primer juego del próximo torneo será en Torreón, Coahuila, cuando Xoloitzcuintles visite a la filial del Santos Laguna en la Primera “A”, el sábado 12 de enero de 2008, en punto de las 15:00 horas en el Estadio Corona.
Por su parte, el primer encuentro como local será el domingo 20 de enero en punto de las 13:00 horas en el Estadio Caliente.