Quiero ganarme el puesto de titular: Juan Garza

Quiero ganarme el puesto de titular: Juan Garza

El joven delantero de Xoloitzcuintles trabaja “con todo” rumbo al torneo de Clausura 2008

TIJUANA.- Buscando ganarse un puesto en el once titular, el delantero del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Juan Manuel Garza, ya se encuentra trabajando para estar listo para el torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El joven atacante, funcionó como suplente para la estrategia del ex director técnico rojinegro, Víctor Rangel, entrando principalmente de cambio en la mayoría de los encuentros.
Afirma, que ya trabaja en mejorar como jugador y que su meta para la siguiente temporada es “jugar más, este torneo me faltó jugar más, tener más continuidad; dejé de hacer cosas y ahora tengo que ver esas cosas que me faltaron para que el próximo entrenador que venga me tenga más en cuenta”.
Añade que su objetivo principal es “la continuidad, eso es lo que quiero”.
Sobre el apoyo de la afición tijuanense, que poco a poco lo va identificando e incluso gritado su nombre como petición para que entre al terreno de juego, acepta que el compromiso es “más que con el aficionado es conmigo mismo, si estoy bien yo la afición estará contenta, los últimos partidos que entré fue de cambio, pero quiero ser titular y no suplente para tener más oportunidad de meter goles”
Sobre su situación, donde incluso fue suspendido por tres partidos en una ocasión, comenta que no es falta de disciplina pero si trabajará en mejorar el aspecto del “Fair Play”.
“Nunca me había pasado esto, yo soy de los más disciplinados en mis equipos; pero aquí la falta de jugar me desesperó y me pasaba esto, me calentaba, reaccionaba mal, pero yo no soy así. No pasa nada, si sigo aquí van a ver qué voy a cambiar esto”, agrega.
Por último agradeció el apoyo de los fanáticos fronterizos durante el Apertura 2007.
“Gracias porque nos estuvieron apoyando en la parte final del torneo, este torneo que viene daremos lo mejor de nosotros para que la gente siga contenta”, finalizó.

Continúan pruebas médicas
Los jugadores del Club Tijuana realizaron este martes por la mañana sus pruebas médicas para comprobar el estado al que arribarán para la pretemporada rumbo al Clausura 2008.
Además continuaron con su entrenamiento, al asistir al gimnasio Sports World, en donde realizaron trabajo físico.