Prepara Xoloitzcuintles armas para el Clausura

Prepara Xoloitzcuintles armas para el Clausura

El cuadro rojinegro buscará el campeonato y posteriormente el ascenso a la Primera División Nacional.

TIJUANA.- Las diferentes líneas de la estrategia del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ya se preparan para buscar el campeonato del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A” y en lo particular, Saúl García y Daniel Velázquez se encuentran trabajando “con todo” para ser titulares indiscutibles en el cuadro rojinegro.

A entrenar fuerte
Saúl García se ganó el cariño de la afición tijuanense con sus excelentes actuaciones durante los últimos partidos del Club Tijuana en el Apertura 2007 y asegura que ya tiene en mente lo que tiene que hacer para ser uno de los titulares en Xoloitzcuintles.
“Primeramente entrenar fuerte para llegar lo mejor preparados al torneo, ganarnos un lugar ahorita que nadie esta seguro todavía, trabajar fuerte y duro para ganarnos un lugar en los once titulares”, afirma García.
Añade encontrarse “contento por el apoyo de la gente, satisfecho porque a la gente le agradaron nuestras actuaciones, teníamos el objetivo de llegar mínimo a la final, me quedó con la espinita clavada de darle más al grupo”.
“Vamos a empezar de cero, a mentalizarnos al cien por ciento para ganarnos un lugar, trabajar en todo los aspectos para hacer las cosas bien en el siguiente torneo”, finaliza.

Quiere ser titular
Otro de los jugadores con muchas ganas de la titularidad es Daniel Velázquez, que era uno de los cambios más utilizados por el ex director técnico rojinegro, Víctor Rangel.
Afirma que esta es una “pretemporada nueva y hay que buscar ahora si lo que estuvimos buscando el torneo pasado, llegar a la final, esperando entrenador para encontrar su forma de juego y sacar la victoria en cada uno de los partidos con un futbol mejor”.
Añade que se siente “motivado por el torneo nuevo; tengo ya la mente clara en que la clasificación se consiga antes, que no sea tan sufrida como la temporada pasada”.
Asegura que Xoloitzcuintles será un equipo ganador y que “desde un inicio saldremos a ganar los tres puntos de visita, además de seguir aquí en casa con la racha que tuvimos de local”.
Por último, en lo personal, Velázquez trabajará en “mejorar mi ataque, ayudar más a la ofensiva y estar siempre dispuesto a apoyar a todos mis compañeros”.