Entrena Xoloitzcuintles en Ensenada

Entrena Xoloitzcuintles en Ensenada

Durante su estancia en el puerto, realizarán un mini campamento junto con su nuevo director técnico, Wilson Graniolati.

ENSENADA.- Aún esperando la llegada del director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Wilson Graniolati, los jugadores rojinegros ya se encuentra en el puerto ensenadense, donde entrenarán por al menos el siguiente par de días, en lo que es la pretemporada del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
En preparación a la nueva temporada, la oncena canina continúa con sus prácticas dobles por día, realizando su entrenamiento normal por la mañana, mientras que por la tarde asisten al gimnasio.
La permanencia del cuadro rojinegro en el puerto dependerá de las órdenes de Graniolati, que al pisar Baja California comenzará a armar su plan rumbo al torneo entrante que comenzará en la segunda semana de enero de 2008.
El cuadro completo viajó rumbo a esta ciudad, junto con los nuevos refuerzos que ya se sumaron a las filas rojinegras, así como un par de jugadores del equipo piloto del Club Tijuana en la Tercera División Promocional, Zona Noroeste.
El puerto de Ensenada es uno de los lugares predilectos por Xoloitzcuintles para realizar partidos amistosos de pretemporada, así como lugar de entrenamiento debido a las diferentes canchas con variado pasto que ofrece para el deporte, así como su clima idóneo para la práctica del futbol.
La oncena canina ya ha disputado algunos encuentros amistosos en este puerto ante combinados locales, así como entrenado en preparación para retos más importantes.

Llega el técnico
Tras algunos problemas con la aerolínea que traería al estratega, Wilson Graniolati, a esta frontera, el ahora timonel de los rojinegros será presentado este domingo por la mañana en conocido hotel de la ciudad por la directiva de Xoloitzcuintles.
Durante el evento, el técnico hablará sobre el futuro de la escuadra fronteriza en la División de Ascenso, así como sus objetivos para hacer campeón al Club Tijuana y llevarlo al ascenso.
Tras un período de receso, el uruguayo volverá a las canchas mexicanas a dirigir a un equipo, siendo Xoloitzcuintles su primer cuadro del Circuito de Plata.