Presenta Xoloitzcuintles a Graniolati como nuevo director técnico

Presenta Xoloitzcuintles a Graniolati como nuevo director técnico

El estratega uruguayo estuvo por primera ocasión con sus jugadores este domingo por la tarde en Ensenada.

TIJUANA.- Este domingo por la mañana arribó a esta ciudad el nuevo director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Wilson Graniolati, quien a partir de este fin de semana se hará cargo de llevar al equipo fronterizo a un campeonato de Primera División “A” y posteriormente a su ascenso al Máximo Circuito.
El timonel uruguayo llegó a Tijuana procedente de Torreón, Coahuila, donde residía tras haber dirigido al Santos Laguna en la Primera División; su llegada estaba programada para este sábado, pero debido a problemas con el vuelo, Wilson tuvo que viajar hasta este domingo.
En la conferencia de prensa dada por Xoloitzcuintles en el Salón Terraza del Hotel Pueblo Amigo, estuvo presente Jorgealberto Hank Inzunza, presidente rojinegro; Gog Murguía, vicepresidente canino; Ignacio Palou, director deportivo; Andrés García, coordinador deportivo; y Wilson Graniolati, flamante nuevo estratega del Club Tijuana.
Hank Inzunza aseguró que Graniolati fue elegido tras una serie de entrevistas con otros estrategas del futbol mexicano, siendo él elegido debido a su profesionalismo, su gran trabajo con jóvenes y su experiencia en el Circuito de Oro.
Por su parte, el propio estratega charrúa aseguró sentirse contento de ser parte de este proyecto, donde recibirá todo el apoyo por parte de la directiva y la afición tijuanense.

Su cuerpo técnico
Julio César Armendáriz será el auxiliar técnico de Graniolati en Xoloitzcuintles, anunció este domingo el propio estratega charrúa.
Con esto, el cuerpo técnico está casi completo, esperando la llegada aún de un preparador físico, así como la oficialización del nombre del docto rojinegro.

Primer entrenamiento
Wilson Graniolati presenció el primer entrenamiento con sus jugadores el domingo por la tarde en el campo Sullivan de la ciudad de Ensenada, donde los rojinegros se encuentran realizando su pretemporada esperando las órdenes de su nuevo técnico.
En los próximos días se dará a conocer el plan de trabajo de Xoloitzcuintles rumbo al torneo de Clausura 2008 de la Primera “A”.