Estará Xoloitzcuintles en Ensenada toda la semana

Estará Xoloitzcuintles en Ensenada toda la semana

Agradece el cuadro rojinegro las atenciones prestadas por las autoridades locales y los aficionados caninos en el puerto.

ENSENADA.- Con el objetivo de llegar cien por ciento preparados al torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente permanecerá toda la semana en este puerto, realizando tres sesiones diarias de arduo entrenamiento.
Esperando aún la planeación total de la pretemporada por parte del recién nombrado director técnico, Wilson Graniolati, Xoloitzcuintles suma ya poco más de una semana de trabajo que comenzó con pruebas médicas y físicas.
Este lunes por la mañana el cuadro canino estuvo en conocido gimnasio de la ciudad, para después dirigirse a la cancha número uno de la Unidad Deportiva.
Por la tarde estuvieron nuevamente en el campo del Sullivan, donde trabajaron bajo las órdenes del nuevo timón fronterizo.
El cuadro rojinegro se encuentra agradecido con las autoridades locales y los aficionados caninos en el puerto, que han apoyado desde su llegada al Club Tijuana y que se hacen presentes en cada entrenamiento tijuanense.

Conoce Graniolati a sus jugadores
El nuevo estratega rojinegro, Graniolati, conoció este domingo por la tarde a sus jugadores, además de que ya se encuentra decidiendo la lista de los que se quedarán y contemplando los refuerzos que llegarán a un cuadro que aspira al campeonato y posteriormente al ascenso a Primera División Nacional.
El timonel charrúa permaneció toda la práctica observando a los futbolistas caninos, quienes realizaron un partido de 20 minutos para ser observados en sus posiciones.
De acuerdo a información del Departamento Deportivo del Club Tijuana, se continúa estudiando jugadores de otros equipos para que se unan al plantel, ya que quedan cinco plazas libres para contratar a nuevos futbolistas.
Se están buscando tanto jugadores de Primera “A” como del Máximo Circuito.

En duda viaje
Por su parte, la pretemporada poco a poco va tomando forma y se espera que en los próximos días se den a conocer las fechas de entrenamiento de Xoloitzcuintles en diciembre.
Aún se está contemplando si el equipo viajará al Bosque de la Primera en Guadalajara, Jalisco; si se preparará en Torreón, Coahuila; o si se quedará en los diferentes municipios de Baja California, esta última opción esperando que el equipo se sea conocido cada vez más por el público bajacaliforniano.