Estamos trabajando como en Primera División: Raúl Enríquez

Estamos trabajando como en Primera División: Raúl Enríquez

El delantero de Xoloitzcuintles afirma que el ambiente en el campamento rojinegro se siente como del Máximo Circuito.

TIJUANA.- Con un director técnico que ha militado toda su carrera en la Primera División, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ha aprendido mucho en poco más de una semana de trabajo con él, afirma el delantero rojinegro Raúl Enríquez.
El joven atacante asegura que la llegada de Wilson Graniolati al cuadro fronterizo ha sido muy agradable, ya que han logrado aprender “bastante experiencia de él; hay mucha diferencia en el trabajo que realizábamos y el que hacemos ahora; creo que tenemos que aprender más todavía, esta semana aprendimos todos mucho de él y tenemos que seguir trabajando el tiempo que queda”.
Asegura que ahora “tenemos entrenador de Primera División, tenemos que sentirlo, trabajando bien para aprender. Entrenar como de Primera y aprender todo de él para después demostrarlo dentro de la cancha”.
Sobre su objetivo para trabajar personalmente como delantero de Xoloitzcuintles, Enríquez se comprometió a trabajar en su “precisión y compañerismo con el grupo, tenemos que ser más unidos, ya que es lo más importante en el equipo”.
Por último, menciono que el realizar la pretemporada fuera de Tijuana será beneficioso ya que “todos los equipos trabajan fuera de su ciudad, nos toca el primer juego fuera, nos hace bien trabajar en otro lugar, aunque el lugar es lo de menos ya que estamos entrenando bien y ya sólo esperamos comience el torneo”.
Raúl Enríquez participó en 15 juegos del Club Tijuana en el Apertura 2007, sumando mil 117 minutos en la cancha, en donde consiguió tres anotaciones y al menos colaborar en dos goles más. Recibió tres tarjetas amarillas y una roja.

Se reportan este 26
Los jugadores de Xoloitzcuintles que recibieron permiso para descansar con sus familias este 24 y 25 de diciembre, tendrán que reportarse en Torreón, Coahuila este 26 para continuar con su preparación rumbo al torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Esta será la segunda salida consecutiva del cuadro canino, ya que entrenaron durante la semana pasada en el puerto de Ensenada, Baja California.
Su estancia en la Comarca Lagunera no tiene todavía boleto de regreso a Tijuana, debido a que dependerá de la cantidad de partidos amistosos que puedan conseguir en la región para estar listos para abrir la nueva temporada este 12 de enero ante la filial de los Guerreros del Santos Laguna en el Circuito de Ascenso.