Listos 3 partidos amistosos para Xoloitzcuintles

Listos 3 partidos amistosos para Xoloitzcuintles

El cuadro rojinegro tendrá como rivales al Atlético Lagunero, Tigres B y los Alacranes de Durango.

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tendrá al menos tres rivales para su pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”; dos de ellos serán ante escuadras del Circuito de Ascenso, mientras que el otro será ante un equipo de la Segunda División Profesional.
Cabe recordar que el primer partido bajo el mando del director técnico, Wilson Graniolati, se llevó a cabo el sábado pasado en Ensenada, Baja California; donde la oncena tijuanense venció por ocho goles a cero a un combinado local porteño encabezado por Alfonso Loera, ex jugador del Máximo Circuito.
De acuerdo a información proporcionada por el Departamento Deportivo del cuadro rojinegro, este 27 de diciembre la oncena canina se medirá ante los Lecheros del Atlético Lagunero de la Segunda División Profesional, en horario y lugar por definir, pero seguramente será en la casa de los laguneros en Gómez Palacio, Durango.
Posteriormente, el cuadro se trasladará unos días a Monterrey, Nuevo León, donde se encuentra pactado un encuentro ante Tigres B, filial en la Primera “A” de los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El cotejo está programado para llevarse a cabo en Nuevo León en punto de las 9:00 horas, tiempo del Centro de México; 7:00 horas, tiempo de Baja California.
El último partido amistoso asegurado, será ante los Alacranes de Durango de la División de Plata, en el Estadio Francisco Zarco.
La fecha pactada será este sábado cinco de enero de 2008 en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México; 10:00 horas, horario bajacaliforniano.
La directiva fronteriza continúa buscando aún un encuentro más para los días entre el 29 diciembre y el 5 de enero, para que el equipo tenga mayor oportunidad de conocerse dentro de la cancha y tener lista la alineación ideal para el primer partido de la siguiente temporada ante el Santitos Laguna, el 12 de enero, en el Estadio Corona.

Comienzan a reportarse
Desde la mañana de este miércoles, los jugadores rojinegros comenzaron a reportarse en Torreón para continuar con su preparación rumbo al Clausura 2008.
Los futbolistas caninos arribaron a diferentes horas del día, debido a que recibieron dos días de descanso por Navidad, por lo que llegaron en distintos vuelos provenientes de varios lugares de la República Mexicana.
Los caninos comenzarán a entrenar conforme vayan arribando a la Comarca Lagunera, incluyendo al nuevo refuerzo, Ernesto Serrato.