Estadio de los Xolos albergará partidos de primera división

Estadio de los Xolos albergará partidos de primera división

Dante Lazcano dlazcano@frontera.info

TIJUANA, Baja California(PH)

Los aficionados al futbol de Tijuana no tendrán que esperar mucho para que puedan ver un partido de primera división en esta ciudad, pues el 5 de enero a las 14:30 horas la perrera municipal, la casa de los Xoloitzcuincles, albergará un partido de preparación entre los Rayos del Necaxa y los Tigres de la UANL.

Ayer Mario Cedillo y José Torres de Showtime y Servieventos, confirmaron la realización del encuentro en el que el costo del boleto por ingresar al inmueble será de 220 pesos general.

“Vamos a traer espectáculos de primer nivel, y por lo pronto iniciamos con este ya que para el aficionado será un banquetazo pues los dos equipos vendrán con sus jugadores titulares y los pondrán a jugar, ya que el inicio de su torneo está a la vuelta de la esquina”, aseguró Cedillo.

Indicó que el arribo a esta ciudad de los necaxistas será el tres de enero por la noche, mientras que los felinos lo harán un día después en hora por confirmar, incluso adelantaron que el cuatro de enero ofrecerán una conferencia de prensa en la que después aprovecharán para una sesión de autógrafos para los aficionados.

Para que se dé un segundo encuentro de primera división en esta ciudad dependerá de cómo quede el calendario de juegos del máximo circuito futbolero mexicano.

Frontera