Cambia Xoloitzcuintles rival para amistoso del 29; será Rayados de Monterrey

Cambia Xoloitzcuintles rival para amistoso del 29; será Rayados de Monterrey

Se tenía planeado enfrentarse ante Tigres B, pero el cuadro regiomontano quiere a los rojinegros de contrincante antes de jugar el torneo Interliga 2008.

TIJUANA.- La directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anunció que canceló el encuentro programado ante Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que estaba programado para este sábado 29 de diciembre, para en su lugar disputar un partido amistoso ante los Rayados del Monterrey, conjunto de la Primera División “A” que disputará en próximos días el torneo Interliga 2008.
El cuadro rojinegro viajará este 28 de diciembre rumbo a la Sultana del Norte, donde se instalarán en El Cerrito, para arribar con un día de anticipación antes de enfrentarse ante los regiomontanos en punto de las 10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México; 8:30 horas, horario de Baja California.
El cotejo se llevará a cabo en las instalaciones de El Barrial, casa de los Rayados.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea, como parte de la pretemporada rojinegra rumbo al Apertura 2007.
El partido quedó tres goles a dos a favor de los Rayados, gracias a un trío de anotaciones del chileno Humberto “Chupete” Suazo, mientras que por el cuadro local anotó en dos ocasiones el argentino Diego Olsina.
Será la primera ocasión que Ernesto Serrato se enfrente ante su ex equipo vestido con la casaca de Tijuana.

Se midieron ante Lecheros
Los jugadores rojinegros, bajo las órdenes de Wilson Graniolati, realizaron un pequeño partido amistoso ante los Lecheros del Atlético Lagunero, en Durango, donde pudieron demostrar sus habilidades ante un rival de mejor nivel que el combinado ensenadense del sábado pasado.
Los futbolistas practicaron un poco de balompié ante el rival de Segunda División, ya que se preparan para viajar a la Sultana del Norte para medirse ante los Rayados del Monterrey.