Salen Palomino, Rodríguez y Gallegos de Xoloitzcuintles

Salen Palomino, Rodríguez y Gallegos de Xoloitzcuintles

Estos jugadores son las últimas bajas del cuadro canino.

TIJUANA.- Los últimos jugadores que saldrán del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente fueron dados a conocer este lunes por la tarde, por lo que Armando Palomino, José Luis Rodríguez y Armando Gallegos llegaron a un acuerdo mutuo con la directiva para salir del cuadro rojinegro.
Palomino y Gallegos se desempeñaban como jugadores defensivos, mientras que Rodríguez lo hacía de mediocampista.
Cabe destacar que la baja reportada de José Luis Rodríguez es debido a que no se ha reportado al campamento canino durante toda la pretemporada, por lo que la directiva optó por reportarlo ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), como la última baja de Xoloitzcuintles.
Diez jugadores salieron del plantel fronterizo durante esta pretemporada, al no entrar en los planes del entrenador, Wilson Graniolati; con esto, se cierran las bajas del Club Tijuana para la siguiente temporada.

Golean a Lecheros
El cuadro rojinegro venció la tarde de este lunes a los Lecheros del Atlético Lagunero por siete goles a cero, en lo que fue el cuarto partido de preparación de la pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Raúl Enríquez se lució con tres anotaciones, mientras que Diego Torres lo hizo en dos ocasiones, por su parte, Valtencir Gomes y Rogelio “Pelé” López perforaron las redes enemigas una vez.
Se realizaron dos tiempos de 40 minutos y otro más de 35, para darles juego a todos los integrantes de Xoloitzcuintles.
Graniolati inició con Óscar Dautt en la portería, César Márquez, Ernesto Serrato y Óscar Pelayo en la defensa; también se sumó Ángel Conde por la izquierda y Orlando Rincón por la derecha.
En la media cancha, Chrystian Araiza trabajó como contención, mientras que Noé Maya y Valtencir Gomes complementaron la espina dorsal canina.
En la delantera, Diego Torres y Raúl Enríquez hicieron lo propio al hacerse presente en el marcador.
El último partido de preparación del Club Tijuana será este sábado 5 de enero en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México; 12:00 horas, tiempo de Baja California; ante los Alacranes de Durango en el Estadio Francisco Zarco.

Continúa el trabajo
Apenas cuatro jugadores fronterizos se irán de Torreón, Coahuila, rumbo a sus lugares de origen para celebrar año nuevo, mientras que los restantes tendrán una cena especial en el hotel.
Los jugadores han mostrado su compromiso con el equipo, por lo que entrenarán este 1 de enero de 2008 en la tarde, ya que no quieren perder un día de trabajo para pelear por el título del Clausura 2008 y posteriormente buscar un lugar en la Primera División Nacional.
Xoloitzcuintles no tendrá descanso de fin de año, para llegar cien por ciento listo al comienzo de la nueva temporada el 12 de enero, ante los Guerreritos del Santos Laguna.