Tigres UANL vs Necaxa: Duelo de estrellas en el Estadio Caliente

Tigres UANL vs Necaxa
Duelo de estrellas en el Estadio Caliente

TIJUANA, 2 de enero de 2008.- La afición tijuanense al balompié comenzará con el pie derecho este nuevo año ya que podrá disfrutar del mejor futbol mexicano este sábado 5 de enero con el partido, que de amistoso sólo tiene el nombre, entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Rayos del Necaxa. Encuentro “picante” a celebrarse en punto de las 2:30 de la tarde en la cancha del Estadio Caliente.
Este juego, organizado por Showtime, será ardiente debido a que ambas escuadras arribarán a esta frontera con todas sus estrellas, ya que se preparan para comenzar su participación en el torneo de Clausura 2008 de la Primera División.
Duelo de titanes tendrá este amistoso, ya que Francisco “Kikin” Fonseca, seleccionado nacional, se medirá frente a frente a Walter Gaitán, ex jugador felino que buscará marcarle a su antiguo equipo.
El histórico evento marcará la primera ocasión que equipos de Primera División jueguen en el inmueble del bulevar Agua Caliente.

Rayos del Necaxa
Los Hidrorrayos, llegarán este jueves en punto de las 10 de la noche al Aeropuerto Internacional de Tijuana, hospedándose posteriormente en conocido hotel de la ciudad.
Walter Gaitán, Emilio Hassan, Arturo Sanhueza, Gerardo Galindo, Carlos Hurtado, Hugo Rodallega, entre otros, harán presencia en la casa de los Xoloitzcuintles de Tijuana de la Primera “A”, para lucirse ante su técnico, Hans Westerhoff, que busca tener listo su once ideal para la nueva temporada del Máximo Circuito.
Cabe destacar que esta será la primera ocasión que “El Divino” se enfrente a su ex equipo, por lo que él que ostenta el título de Segundo Mejor Goleador felino buscará hacerle daño a Tigres.

Tigres de la UANL
La escuadra universitaria regiomontana arribará este viernes por la mañana a Tijuana, para demostrar que “la mejor afición de México” no sólo se encuentra en Monterrey, sino que los sigue a todas partes.
Diego Martínez, Lucas Armando Lobos, Lucas Ayala, Javier Saavedra y Francisco “Kikin” Fonseca, son algunos de los nombres de las grandes estrellas que jugarán este sábado en Baja California.

El evento
Algunos jugadores darán autógrafos este sábado en el Estadio Caliente, para la afición futbolera en Tijuana.
El evento, es el primero organizado por Showtime México en el Estadio Caliente, tras haber sida anunciada la colaboración de estas dos grandes empresas para brindar de los mejores eventos a Tijuana y su población.
Showtime México, con sede en Monterrey, Nuevo León, es la empresa número uno de eventos en el país, organizando desde conciertos con artistas de talla mundial, ferias, exposiciones y partidos de futbol con equipos de gran calidad.

Venta de boletos
Las entradas para el evento costarán 220 pesos y podrán ser adquiridas en El Foro, STAFF (Auditorio), Servieventos, Grand Hotel y Hotel Pueblo Amigo.
Las puertas abrirán a partir de las 12 del mediodía.
Para más información, favor de llamar al (664) 688-1080.

Qué: Tigres vs Necaxa
Cuándo: 5 de enero, 2:30PM
Dónde: Estadio Caliente
Porqué: Amistoso rumbo al Clausura 2008
Cómo: Entrada general 220 pesos