Cierra Xoloitzcuintles altas con un refuerzo más

Cierra Xoloitzcuintles altas con un refuerzo más

Diego Andrei Mejía Campo, proveniente de Dorados de Sinaloa, se une al cuadro rojinegro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el cierre del periodo de altas y bajas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó la contratación del sexto y último refuerzo que llegará a apoyar al cuadro rojinegro, se trata del joven Diego Andrei Mejía Campo.
Los seis refuerzos permitidos por la Femexfut durante el descanso de invierno para la escuadra fronteriza fueron: Orlando Rincón, César Márquez, Ernesto Serrato, Alejandro Leyva, Rogelio “Pelé” López y el joven Diego Mejía.
Todos los jugadores que fueron dados como altas, han participado en la Primera División Profesional y desean volver a ella vestidos con la casaca de Xoloitzcuintles.
El futbolista, que se desempeña principalmente como volante, proviene del cuadro subcampeón de la Primera División “A”, los Dorados de Sinaloa.
Cabe resaltar que Mejía Campo ha estado presente en las últimas tres finales del futbol del Circuito de Ascenso, disputando la última ante Indios de Ciudad Juárez con los culichis.
Nacido en Querétaro, Querétaro el 12 de octubre de 1983, Diego Andrei ha jugado con el Celaya, los Gallos Blancos de Querétaro –con quienes consiguió el ascenso y jugó en Primera División-, los Panzas Verdes del León y por último con los Dorados.
Con este refuerzo, la directiva rojinegra demuestra su interés por reforzar con los mejores jugadores al Club Tijuana, para pelear por el campeonato de la División de Plata y posteriormente buscar el boleto al Máximo Circuito ante los Indios de Ciudad Juárez.

Última prueba
Una última prueba tendrá Xoloitzcuintles este sábado cuando se mida ante los Alacranes de Durango en el Estadio Francisco Zarco.
La cita es en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México; 12:00 horas, tiempo de Baja California.
El Club Tijuana arribará a este encuentro tras vencer siete goles a cero a los Lecheros del Atlético Lagunero, de la Segunda División Profesional.
Con este partido termina oficialmente la pretemporada canina, por lo que la oncena se quedará en Torreón, Coahuila, para tener una semana de preparación rumbo al torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
El cotejo de la Jornada 1 se llevará a cabo en el Estadio Corona ante los Santitos Laguna, el sábado 12 de enero de 2008.
Por su parte, el primer juego como local se llevará a cabo en el Estadio Caliente entre Xoloitzcuintles y los Académicos de Tonalá.