Definen calendario de Xoloitzcuintles

Definen calendario de Xoloitzcuintles

El cuadro rojinegro abrirá su participación en el torneo de Clausura 2008 ante los Guerreritos del Santos Laguna.

TIJUANA.- El calendario del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente fue publicado ya por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que el cuadro rojinegro ya planea sus viajes a diferentes lugares de la República, así como recibir a los equipos contra los que se enfrentará en esta frontera.
La oncena canina se reforzó con grandes jugadores para buscar ganar el campeonato del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A” y posteriormente medirse ante Indios de Ciudad Juárez para disputar el boleto de ascenso al Máximo Circuito.
El primer encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corona, el sábado 12 de enero ante los Guerreritos del Santos Laguna.
Posteriormente, Xoloitzcuintles abrirá su temporada en casa ante los Académicos de Tonalá en el Caliente, el domingo 20 de enero en punto de las 13:00 horas locales.
Posteriormente viajarán el 27 de enero al Olímpico Sección 24 para medirse ante los Petroleros de Salamanca, ya que al regresar tendrán dos cotejos consecutivos en casa.
El primero de estos juegos se llevará a cabo el domingo 3 de febrero ante los Panzas Verdes del León para recibir siete días después a los Monarcas Morelia.
La Jornada 6 llevará al equipo dirigido por Wilson Graniolati a Guadalajara, para enfrentarse ante el Club Deportivo Tapatío en el Estadio Jalisco.
En la única jornada doble que habrá en el Clausura 2008, el Club Tijuana le hará los honores al Tecos de la UAG el miércoles 20 de febrero, para después viajar a la Corregidora y luchar contra los Gallos Blancos de Querétaro.
El domingo 2 de marzo, el inmueble dentro del Hipódromo Agua Caliente estará de fiesta, ya que los Dorados de Sinaloa visitarán a los rojinegros.
Para el viernes 7 de marzo, los Tuberos de Colima recibirán en su estadio a Xoloitzcuintles, quienes regresarán a casa para disputar nuevamente dos partidos consecutivos como local.
El primero será el domingo 16 de marzo ante los alacranes de Durango, mientras que una semana después, el 23 de marzo se medirán ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
En la fecha 13, el calendario llevará a la oncena fronteriza al Estadio Azteca, donde se convertirán en el primer cuadro tijuanense en jugar en el inmueble nacional, cuando disputen el viernes 28 de marzo un encuentro ante Socio Águila.
El penúltimo juego como local, se llevará a cabo el domingo 6 de abril ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para posteriormente viajar a Cuernavaca por tres puntos ante Pumas Morelos, en el Estadio Centenario.
Xoloitzcuintles cerrará su calendario en casa el domingo 20 de abril ante el Atlético Mexiquense, para posteriormente concluir las acciones de la temporada regular ante Jaguares de Chiapas, en el Víctor Manuel Reyna.