Saldremos a ganar el sábado: Wilson Graniolati

Saldremos a ganar el sábado: Wilson Graniolati

El director técnico de Xoloitzcuintles asegura que Santos Laguna será un rival difícil, pero Tijuana tiene todo para vencerlo.

TORREÓN, COAHUILA.- El primer partido oficial del director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Wilson Graniolati, a la cabeza del cuadro rojinegro se llevará a cabo este sábado 12 de enero en el Estadio Corona, ante la escuadra del Santos Laguna.
El cotejo comenzará en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México; 13:00 horas, tiempo de Baja California; en lo que será una dura prueba para el estratega charrúa y los nuevos refuerzos caninos.
Con casi un mes de preparación, la oncena fronteriza suma ya tres semanas en la Comarca Lagunera, donde han trabajado con sesiones dobles y triples para llegar cien por ciento listos al encuentro ante los Guerreritos.
“Estamos preparados en todos los aspectos, en lo físico, técnico, táctico y mental”, afirma Graniolati.
Agrega que “todos los días tenemos una dosis de todo, ya que el tiempo es corto”.
El timonel de Xoloitzcuintles afirma que su equipo dará batalla en este torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”.
Este miércoles por la mañana, el Club Tijuana realizó un partido interescuadras para definir la alineación que será usada el sábado, además de que Wilson Graniolati aprovechó para afinar algunos detalles.
Para este jueves, la escuadra de Baja California planea continuar su entrenamiento en el Centro de Sinergia Futbolística (Cesifut) a partir de las 11:00 horas locales, mientras que el viernes en el mismo horario buscarán practicar en alguna cancha que cuente con pasto natural.

Cuerpo técnico
El cuerpo técnico liderado por Wilson Graniolati ya tomó su forma definitiva y será conformado por profesionales que se identifican al cien por ciento con la filosofía de Xoloitzcuintles.
Como auxiliar técnico actuará Julio César Armendáriz, mientras que el Preparador Físico será José María Fagundez.
El cuadro canino también contará con un Entrenador de Porteros, siendo este Idelfonso Mendoza.
Luis Enrique Hernández se encargará de llevar el recuento de las estadísticas caninas y William Catzin cuidará la salud rojinegra, con el cargo de doctor del equipo.
Como masajista estará José Jesús Robledo y los dos utileros fronterizos serán Lázaro Ramírez y Ángel Ramírez.