Feliz Márquez por su regreso a Xoloitzcuintles

Feliz Márquez por su regreso a Xoloitzcuintles

El defensa rojinegro ha visto grandes cambios desde su primera vez en el equipo.

TORREÓN, COAHUILA.- Para el inicio del torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente volverá a contar entre sus filas a un gran jugador que fue parte integral de la primera etapa del cuadro canino durante el Clausura 2007.
César Márquez Verdín, defensa central, se encuentra feliz de ser parte de nueva cuenta del Club Tijuana.
El experimentado defensa fue parte integral de la primera generación fronteriza, formando incluso parte del histórico once inicial de la primera jornada en 2007.
Con Xoloitzcuintles, Márquez Verdín participó en 14 partidos, donde logró anotar cuatro goles en 980 minutos.
Después de su pequeño exilio en Colima, uno de los favoritos del público tijuanense retorna a casa y asegura sentirse “contento por regresar a Tijuana, regresar a un club que tiene grandes proyectos para estar en Primera División. Es importante siempre para uno estar en un proyecto así, que piense así y eso lo tenemos que reflejar en el campo”.
Añade estar “muy sorprendido por todo lo que se ha realizado dentro del club, vi algunos partidos por televisión, se ve un estadio en buenas condiciones, me sorprendió que el equipo viaja con traje, bien presentables; esos pequeños detalles que en Primera “A” no existen en los equipos, se está tratando aquí de tener una imagen de primera”.
Asegura que así como se ve el cuadro canino como un equipo del Máximo Circuito, que así lo ha vivido él en su estancia en la División de Oro.
“A mi me tocó jugar en Primera División y aquí te tratan como jugador de Primera División, desde como te vistes, desde las instalaciones, es importante porque estas contento”.
Por último, habló de las últimas tres semanas con el equipo canino, donde “veo un equipo bien conformado en todas las líneas, los refuerzos que llegamos vamos a tratar de aportar lo mayor posible y además se trajo un técnico con mucha experiencia, que le gusta salir jugando, eso es importante, creo que el club tomó una buena decisión referente al técnico”.
La primera jornada de los rojinegros en el torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A” será disputada este sábado 12 de enero en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México; 13:00 horas, tiempo de Baja California.
El encuentro se disputará en el Estadio Corona, casa de los Guerreritos del Santos Laguna.
Por su parte, la temporada de Xoloitzcuintles en casa iniciará el domingo 20 de enero en el Estadio Caliente ante los Académicos de Tonalá.